Llega la segunda edición del Natural Fest

Llega la segunda edición del Natural Fest

Se trata de un evento que busca promover un estilo de vida saludable y sostenible

Así se vivió el primer Natural Fest

Así se vivió el primer Natural Fest

Foto:

Cortesía del festival 

31 de marzo 2017 , 08:19 a.m.

Este domingo, en el Parque del Museo del Chicó, se hará la segunda versión del Natural Fest. Se trata de una iniciativa que busca no solo el posicionamiento de marcas en el mercado de Bogotá, sino de hacerlo alrededor de temas encaminados a la salud, a la sostenibilidad y a la armonía entre personas.

Es por eso que en esta ocasión los asistentes podrán encontrar todo tipo de actividades, todas con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. La idea de este festival nace de algo que Ricardo Pérez, organizador del evento, vio en festivales similares. “La gente iba a comprar y ya. Pensamos que muchas empresas tienen mucho que contar. Por ejemplo la persona que vende chocolates quieren contar como lo preparan y los que tienen una huerta urbana quieren enseñar como lo hacen”, señaló.

El error que vieron en esas iniciativas parecidas es que parecían quedar como bazares, sin un espacio por medio del cual, además de vender sus productos, las empresas pudieran promocionar sus modos de funcionamiento.
En la primera edición del Natural Fest los organizadores contaron con un poco más de 1.500 asistentes. Para esta ocasión, teniendo en cuenta la locación del lugar, las proyecciones son que vayan más de 4.000. En cuanto a la elección del Parque del Museo del Chicó, Pérez dijo: “Nos pareció una zona muy tradicional de Bogotá. El sitio es espectacular y está muy bien ubicado. Las casas del museo ambientan muy bien el lugar”.

Va a ser un lugar para que grupos de amigos, parejas y familias disfruten de un domingo de parque con ofertas que han marcado tendencia en la ciudad. De esta forma, los asistentes podrán encontrar clases de yoga, clases de crossfit, conferencias con youtubers, catas de cerveza artesanal, un show de preparación de sushi y un show sobre chocolatería. Además se darán consejos para poder crear una huerta urbana sostenible y amigable con el medio ambiente.

Durante el festival el público también podrá disfrutar de la presentación de Pedrina y Río, un dúo colombiano compuesto por Edna Arcila y Cerón. El motivo por el cual fueron escogidos es por su influencia de músicas tradicionales con música pop. Esa mezcla es, precisamente, el resumen de la apuesta del Natural Fest. Precisamente se enfocan en coger tendencias en la ciudad (modas) y manejarlas desde lo que puede hacerlas factores diferenciadores en un mundo industrializado.

Pedrina y Río

El dúo bogotano se presentará durante el festival

Foto:

Archivo particular

La fundación Sentidos y Talentos, compuesta por personas con discapacidad auditiva y visual, también tendrán su hora. Harán una presentación musical en la que todos los asistentes podrán revalorar lo que significa vivir con algún tipo de discapacidad. En este caso, se trata de un grupo de personas que pese a las dificultades están en proceso de consolidar un proyecto musical.

Para conocer la programación completa, puede visitar la página oficial del evento:
www.naturalfest.co

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera edición del festival

Foto:

Cortesía del festival 

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera edición del festival

Foto:

Cortesía del festival 

Así se vivió la primera edición del festival

Así se vivió la primera edición del festival

Foto:

Cortesía del festival

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA