La fiebre de los impostores

La fiebre de los impostores

Un hombre se hizo pasar por el director Rubén Mendoza en una función de su más reciente documental.

Señorita María

El director colombiano ha liderado producciones como 'El valle sin sombras', 'Tierra en la lengua' y 'Señorita María, la falda de la montaña'.

Foto:

Archivo particular

01 de diciembre 2017 , 09:53 a.m.

El pasado miércoles 29 de noviembre un hombre se hizo pasar por el director Rubén Mendoza durante una de las funciones del documental 'Señorita María, la falda de la montaña' en Cinema Paraíso en el norte de Bogotá. 

El hombre dio inicio a un conversatorio ante el público, donde respondió preguntas y dio declaraciones en nombre de Mendoza en completa tranquilidad.

Tanto Cinema Paraiso como el equipo detrás de 'Señorita María' se pronunciaron al respecto en redes sociales. Le pidieron a la audiencia que no se dejara engañar por impostores pues las apariciones del director siempre son anunciadas con anticipación en canales oficiales. 

Pero ese no es el único caso de falsas identidades que se ha presentado en estos días. En Australia la emisora local 'triple J', de la cadena radial ABC, engañó a periodistas y fanáticos enviando a tres impostores de los artistas australianos Kevin Parker (líder de Tame Impala), Meg Mac y Adam Hyde (Peking Duk) a la alfombra roja de la ceremonia ARIA Awards, una de las más importantes para la industria de la música en ese país. 

Los tres impostores posaron para fotografías ante los medios, dieron autógrafos, se tomaron 'selfies' con los fanáticos e incluso concedieron varias entrevistas sin que los reporteros notaran que no se trataba de los artistas reales. 

Toda la experiencia, que en esa oportunidad fue completamente planeada, fue documentada en video: 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA