Reviva el Concierto Sinfónico de Metallica, con un tributo en Bogotá

Reviva el Concierto Sinfónico de Metallica, con un tributo en Bogotá

Este sábado 16 de diciembre, talento colombiano recreará el álbum épico de la banda californiana.

ASDASD

Victor Santafé, Músico bogotano

Foto:

    

14 de diciembre 2017 , 03:07 p.m.

En un evento sin precedentes a nivel mundial, los líderes de "Metallicolombia" (club de fans oficial de Metallica en nuestro país), se dieron a la tarea de recrear el Álbum Sinfónico de Metallica, que vio la luz el 23 de noviembre de 1999, tras dos conciertos en vivo grabados el 22 y 23 de abril del mismo año. Este tributo, logrado con esfuerzo local, podrá disfrutarse el próximo 16 de diciembre de 2017 en Bogotá.

Los asistentes podrán deleitarse con el mismo repertorio que se incluyó en el famoso disco "S&M", cuyos arreglos estuvieron a cargo del maestro Michael Kamen (QePD), quien, adicionalmente, dirigió la Orquesta Sinfónica de San Francisco para lograr aquel prodigioso ensamble entre la potencia del metal de la banda de Hetfield, Ulrich, Hammet y Newsted (bajista en aquel entonces), y los violines, cellos, fagots, trompetas, arpas y demás instrumentos que dieron vida a las versiones orquestales de himnos del trash metal como "Master of puppets", "For whom the bell tolls", "Nothing else matters", "Enter sandman", entre otros.

ASAS

Metallian, banda tributo a Metallica

Foto:

     

Victor Santafé, arreglista y pianista bogotano, fue el encargado de adaptar las piezas para lograr un sonido similar al concebido por Kamen, ahora en un escenario bogotano y acompañando a una de las mejores bandas tributo a Metallica en Colombia: “Metallian”, quienes, durante varios años y en múltiples escenarios, han interpretado los diferentes éxitos de Metallica.

Será un evento único en la escena bogotana, colombiana y mundial, que podrá disfrutarse este sábado 16 de diciembre en el Salón San Francisco (Carrera 14 # 63-33), a partir de las 2 p.m. con ingreso para todas las edades y en donde también se presentarán bandas teloneras de alto nivel que tendrán la tarea de ambientar el escenario para un concierto majestuoso, que buscará ser un homenaje fiel a lo vivido hace 18 años en California. (Las últimas boletas disponibles podrán adquirirse en el sitio del evento).

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.