Tony Bennett cancela sus conciertos en España por un resfriado

Tony Bennett cancela sus conciertos en España por un resfriado

El cantante, de 90 años, no pudo salir al escenario en Barcelona, en la noche del miércoles.

Tony Bennett y Juanes en Washington en 2013

En el 2013, Juanes (derecha) cantó con Tony Bennett durante la entrega en Washington del premio al liderazgo del Atlantic Council para el colombiano.

Foto:

Reuters / archivo

22 de junio 2017 , 08:28 a.m.

Cuando Martín Pérez, director de los conciertos de los Jardines de Pedralbes en Barcelona, salió al escenario, el público sospechó que algo no estaba bien.

Pérez  confirmaba la suspensión de la actuación de Tony Bennett. "Está indispuesto. Con un resfriado. Lo han atendido dos médicos del festival y su médico personal y han dicho que se trataba de una enfermedad vírica", dijo.

El cantante también canceló su presentación en Madrid. A través de un comunicado, la organización de Noches del Botánico que estaba a cargo de las presentaciones del 'crooner' en España señaló que el artista "envía su pesar a todos sus fans de Madrid, ya que estaba con grandes deseos de actuar para ellos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de su bella ciudad".

Bennett, de 90 años de edad,  había llegado a Barcelona desde hacía tres días y los medios locales habían registrado sus salidas a pasear. Sin embargo, minutos antes de salir a la presentación, el artista informó que no podía cantar, como publicó el diario El país.

Vicente Fernández y Tony Bennett en 2012

Los cantantes de ranchera y jazz Vicente Fernández y Tony Bennett, grabando nuevo CD de dúos.

Foto:

Sony Music

El 'crooner', considerado como una de las voces más importantes de Estados Unidos junto con la de Frank Sinatra, empezó a cantar cuando tenía 10 años de edad. Entre otros reconocimientos ha recibido 19 premios Grammy.

En su carrera ha grabado más de medio centenar de álbumes de estudio, siendo la serie 'Duets', de la década del 2000, de las más recordadas. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA