Se pospone el anuncio de los nominados al Grammy Latino

Se pospone el anuncio de los nominados al Grammy Latino

Debido al terremoto en México y otros desastres, la Academia decidió suspenderlo hasta nuevo aviso. 

Grammy Latino

Aun no se ha confirmado la fecha en que se anunciarán los nominados.

Foto:

Archivo particular

21 de septiembre 2017 , 08:33 a.m.

La Academia Latina de la Grabación decidió posponer el anuncio de las nominaciones a los Grammy Latino, previsto para el miércoles, por el terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter ocurrido en México y por los desastres naturales que han afectado a Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida.

"En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles ", indicó el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., en un comunicado.

Por ahora, no se ha concretado la nueva fecha en la que dar a conocer las candidaturas para esos premios, cuya ceremonia tendrá lugar el 16 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

La Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical, un evento que se celebrará también en Las Vegas el día antes de la gala.

Esa jornada se culminará con la entrega del premio a la Persona del Año, reconocimiento que recaerá en el cantautor español Alejandro Sanz. Al menos 230 personas han perdido la vida en los estados de Morelos y de México por el terremoto de magnitud 7 que sacudió fuertemente el centro del país.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA