Shakira pensó en retirarse de la música, tras el nacimiento de su hijo

Shakira pensó en retirarse de la música, tras el nacimiento de su hijo

Luego de la crisis emocional que le ocasionó su embarazó, la cantante consideró dejar los escenarios

Shakira

Shakira entró en una crisis emocional que la llevó a pensar en retirarse de la música para dedicarse a su familia. 

Foto:

Marta Pérez / EFE

20 de junio 2017 , 08:34 a.m.

Shakira reveló que después del nacimiento de Sasha, su segundo hijo, padeció de una crisis emocional que la hizo pensar en retirase de la industria musical para dedicarse a su familia.

"Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación, pero no tomé en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", expresó Shakira en una entrevista para edición italiana de 'Vanity Fair'.

Tras sentirse acorralada, Gerard Piqué, su pareja, intervino para que la intérprete no abandonara la música y se dedicara a lo que más le gusta.

"Gerard intervino. Me dijo francamente que él nunca me permitiría que me retirara de la música. 'Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer'. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada", sostuvo Shakira.

Pese a los miedos de la intérprete colombiana, actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco el "Dorado", éxito en varios países del mundo.

Aunque su nuevo trabajo discográfico, que requiere que la cantante realice una serie de actividades promocionales por distintas partes del mundo, Shakira no ha descuidado la maternidad.

"Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador", manifestó Shakira, tras haber encontrado el equilibro entre ser artista y a la vez madre.

Shakira y Gerard Piqué son padres de Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. La pareja comenzó su relación en el 2010. Se conocieron en la grabación del videoclip del "Waka waka", tema oficial del mundial de fútbol de ese mismo año.

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA