Aruba se prepara para una fiesta electrónica dedicada al amor

Aruba se prepara para una fiesta electrónica dedicada al amor

El 'Love Aruba Festival' contará con la participación del DJ colombiano Sebastián Morxx.

fg

El dj bogotano, Sebastián Morxx, inició su recorrido musical hace 9 años en Ontario, Canadá.

Foto:

Archivo particular

10 de agosto 2016 , 06:12 p.m.

House, Electrónica y mar caribe se reunirán en el ‘Love Aruba Festival’ los días 29, 30 y 31 de julio en la playa Eagle Beach, catalogada como la tercera más bella del mundo.

Colombia estará representada con el DJ y productor Sebastián Morxx, un joven talento que ha llevado sus ‘shows’ a países como Francia, Inglaterra, España, Panamá y Hong Kong, y quien incluso ha compartido escenario con DJ de talla mundial como Avicci, Tiesto, Axwell, Paul Van Dyk, entre otros. Además, este artista bogotano, que cuenta con más de 3.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue el DJ oficial durante el Reinado Nacional de la Belleza en el 2013.

En el mundo de la música electrónica, Morxx es conocido como ‘producto de exportación’, y es gracias a su recorrido internacional que este año participará en el Festival del Amor en Aruba. No obstante, su aparición en este evento, que llama a más de 3.500 personas este año, no solo será tras la consola sino que también estará encargado de configurar la lista de DJ internacionales que asistirán al evento.

El festival tendrá una duración de tres días y en cada uno de ellos, durante 12 horas continuas, los amantes del Dance, House y Techno podrán disfrutar de tres escenarios distintos donde se estarán presentado 50 DJ locales e internacionales.

A esta muestra de música electrónica asistirán DJ como el escocés Chris Lake, el holandés Franky Rizardo y el español David Tort.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA