¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Agenda de rumbas y conciertos para este diciembre

El 'Pazcífico Sinfónico' se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El 'Pazcífico Sinfónico' se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Foto:Archivo particular

'Pazcífico Sinfónico' llega al Teatro Colón y en Casa de Citas tocarán los Gaiteros de San Jacinto.

‘Pazcífico Sinfónico’, en el Jorge Eliécer Gaitán

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia realizará un homenaje a la música del Pacífico colombiano, a sus artistas y a sus ritmos, con el concierto ‘Pazcífico Sinfónico’, que presentará en Bogotá. Estarán Hugo Candelario González y la maestra Nidia Góngora, entre otros, interpretando 18 temas de esta zona del país, bajo la dirección de Paul Dury.
15 y 16 de diciembre. 8 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7.ª n.° 22-47, Bogotá. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletería: desde 55.000 pesos.

La electrónica de Armin van Buuren

El DJ y productor holandés, quien cuenta con 20 años de carrera, llegará a Colombia para presentarse en Medellín, con sus temas más exitosos, como ‘In and Out of Love’, ‘This Is What It Feels Like’ y ‘Make It Right’, entre otros.
10 de diciembre. 9 p. m. Aeroparque Juan Pablo II, Medellín. Informes: 313 617-5329. Boletería: desde 155.000 pesos.

Llega el Jingle Bell de Radioaktiva

Con el objetivo de recoger juguetes para donarlos a niños más necesitados, la emisora Radioaktiva realizará este concierto en Bogotá, en el que se presentará la banda uruguaya No Te Va a Gustar y los colombianos Don Tetto, Telebit, The Mills y La Pestilencia.
11 de diciembre. 2 p. m. Royal Center. Carrera 13 n.° 66-80, Bogotá. Informes: radioacktiva.com. Boletería: escuchando la emisora Radioaktiva.

Música de los Gaiteros de San Jacinto

Las gaitas, los tambores, la cumbia y el porro de esta tradicional agrupación colombiana se podrán oír en la presentación que tendrán en Casa de Citas, en donde estarán Fredys Arrieta, Pascual Castro y Joche Plata, junto con el gran e inigualable Carmelo Torres.
Viernes, 9 p. m. Casa de Citas. Carrera 3.ª n.° 12B-35, Bogotá. Informes: 315 212-5733. Boletería: 15.000 pesos.

Los Petit Fellas, en Armando Records

Con dos conciertos, la agrupación bogotana se despedirá de su primer álbum, titulado ‘Historias mínimas’, que lanzaron hace dos años, para darle paso a su segundo trabajo discográfico, del cual ya dieron a conocer el primer sencillo, ‘Suspense’. El grupo ya logró agotar las entradas para su presentación del 15 de diciembre.
14 y 15 de diciembre. 10 p. m. Armando Music Hall. Calle 85 n.° 14-46, Bogotá. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletería: 40.000 pesos.

Gira ‘Compadres’

Como parte de su ‘tour’ ‘Compadres’, el cual están realizando por el país, los cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fonseca llegan a Bogotá para ofrecer un concierto con las canciones más conocidas de los dos.
10 de diciembre. 10 p. m. Centro de Eventos Autopista Norte. Autonorte con calle 200, Bogotá. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletería: desde 210.000 pesos.

‘Reggae’ con Alerta Kamarada

Este grupo bogotano se presentará junto con el músico Jesse Royal, de Jamaica, en un concierto que ofrecerán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, como parte de las actividades de Navidad del Instituto Distrital de las Artes.
Viernes, 8 p. m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7.ª n.° 22-47, Bogotá. Informes: 379-5750, ext. 213. Boletería: desde 25.000 pesos.

Concierto tributo a Nirvana

La banda Casbah Coffee se presentará en Ozzy Bar, en Bogotá, como parte del tributo a la banda estadounidense Nirvana, cuyo vocalista y guitarrista fue Kurt Cobain. El grupo nació en 1987 y su primer disco fue ‘Bleach’. Cobain falleció en 1994.
Viernes, 8 p. m. Ozzy Bar. Av. Boyacá 64F n.° 15-57, Bogotá. Informes: 300-1125. Boletería: 10.000 pesos.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO