'Riki take', el nuevo video de Danny Marín y Tostao

'Riki take', el nuevo video de Danny Marín y Tostao

Los cantantes de ChocquibTown sacan un nuevo sencillo, aunque no descartan hacer un álbum.

fg

El video de 'Riqui Take' se hizo en Santa Marta.

Foto:

Archivo particular

23 de septiembre 2016 , 07:48 p.m.

 Playa Grande, en la ciudad de Santa Marta, fue el lugar escogido por los cantantes Danny Marín y Tostao (ChocQuibTown) para grabar el videoclip de una canción que escribieron y compusieron los dos, llamada Riki taque.
Según Danny Marín, el video de este sencillo, que fue lanzado en julio, muestra “cómo le suena el corazón a un hombre cuando está enamorado”.

“Es una historia que a muchos nos ha pasado, que a veces ya estamos pegados en la soltería y de pronto aparece alguien que nos mueve el piso y nos pone a vibrar. Y así es como suena el corazón: ‘riki take, riki take’”, dijo el músico.

Esta es la primera vez que el cantante de merengue produce material junto a un intérprete de música urbana y de sonidos del Pacífico, quien además de ser su colega en este trabajo, también es uno de sus grandes amigos.

“Un día nos pusimos a botar corriente hablando de música y surgió la idea de hacer una canción. Entonces empezamos a escribir, nos fue gustando mucho como quedaba, y él me dijo: ‘Hermano, grábela usted’. Yo contesté: listo, yo la grabo, pero ¿sabe qué?, esto sonaría mejor si usted le mete algo de rap. Y así fue como terminamos escribiéndola y grabándola los dos”, añade Marín.

En Riki take, Marín hace el papel del enamorado que llama a su amigo (Tostao) para contarle cómo sucedieron las cosas y para decirle que ahora no sabe qué hacer. Tostao, por su parte, lo aconseja y le reitera el momento que está viviendo.

“Yo le digo: hermano, conocí una vieja, no pensé que me fuera a parar bolas, pero vea que sí, y me enamoré. Y él me dice: ‘se le nota, se ve enamorado, está jodido’. Y esa es la película”, explica el cantante, compositor y productor colombiano.

Sobre la posibilidad de que este sencillo sea el adelanto de un nuevo disco, Marín ha dicho que es probable, aunque él prefiere hacer solo sencillos.

“El negocio de la música ha cambiado mucho. A veces uno hace un disco completo y, como los compactos en físico ya no se venden, muchas canciones se pierden. Entonces por ahora solo es un sencillo, pero seguramente después tendremos sorpresas”, finalizó el cantante.

El video de Riki take contó con la actuación de Violeta Bergonzi y la dirección de Fernando Rivera. Y a la fecha, ha captado en estos dos meses más de 25 mil reproducciones en la plataforma Youtube.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA