Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, de nuevo, juntos en escena

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, de nuevo, juntos en escena

Los exintegrantes del Binomio de Oro volverán con éxitos como 'Olvídala' y 'Me ilusioné'.

fg

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, los dos grandes del Binomio de Oro, volverán a hacer vibrar los corazones de sus seguidores.

Foto:

Archivo particular

08 de agosto 2016 , 02:51 p.m.

El mes del amor y la amistad estará acompañado de música vallenata, romance y los éxitos del emblemático Binomio de Oro de América con el reencuentro de dos de sus grandes exponentes: Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Los cantautores brindarán un mano a mano musical en el que interpretarán diversos temas que quedaron en la memoria de sus fans como ‘Celos’, ‘Te haré feliz’, ‘Me ilusione’ y el esperado ‘Olvídala’; así como varios de sus temas como solistas. Todos estos, interpretados de manera  simultánea por dos orquestas en tarima.

Cada uno cuenta con un sello característico. Jorge Celedón, de Villanueva La Guajira, se ha destacado como cantante y compositor de música vallenata e incluso ha ganado tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de este género. Por su parte, el cantante y compositor colombo-venezolano, Jean Carlos Centeno, ha trabajado de la mano con otros exponentes del folclor del país como como Nelson Velásquez e Israel Romero.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, y las boletas se encuentran a la venta en www.tuboleta.com. Van desde $89.000 hasta $160.000.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA