Recomendaciones si va al concierto de Guns 'N Roses en Medellín

Recomendaciones si va al concierto de Guns 'N Roses en Medellín

La edad mínima de ingreso es de 14 años y piden llegar con horas de anticipación.

fg

La banda estará en el escenario a las 8 p.m.

Foto:

Cristina Quicler / AFP

23 de noviembre 2016 , 11:15 a.m.

Medellín será este miércoles la ciudad que vivirá un concierto de Guns N’ Roses y a pocas horas de la presentación de Axl Rose, Slash y Duff McKagan en el estadio Atanasio Girardot, les contamos cuáles son principales recomendaciones de la organización del evento.

La primera recomendación es que llegue lo más temprano posible al estadio; las puertas se abren a las 4 p. m. según la organización. Uno de los medios de transporte habilitados para hacerlo es el metro de la capital paisa, que extenderá su servicio hasta la 1 a. m. Según las autoridades, el ingreso después de las 11:00 p. m. será únicamente por las estaciones Estadio y Floresta, con salida por todas las estaciones de este sistema.

El Metro de Medellín confirmó que está permitida la transferencia a la línea A de metro, a los metrocables J y K, a la línea T-A (tranvía de Ayacucho), a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6. Sin embargo, la extensión de horario no aplicará para la línea L (cable Arví). (Le puede interesar: El recuerdo del primer concierto de Guns N' Roses en Colombia).

Si es de los que les gusta grabar un recuerdo del concierto, lo podrá hacer con la cámara de su teléfono móvil o con una cámara que no sea profesional, pues el ingreso de estas quedó restringido. Asimismo, no se podrán ingresar paloselfis ni tabletas. (Además: Un bogotano, 'fan' de Guns N’ Roses, cuenta cuánto invirtió para ver a este grupo en Medellín).

Adicionalmente, la entrada al estadio con sombrillas, cinturones con chapa, armas, punteros láser y objetos cortopunzantes está prohibida. También estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y cigarrillos; mujeres en avanzado estado de embarazo tampoco podrán entrar al estadio.

La organización confirmó que la edad mínima de ingreso es de 14 años y los menores de edad deberán presenciar el concierto en compañía de un adulto responsable.

Los asistentes deben entregar sus boletas únicamente al personal de logística y seguridad.

El concierto contará con la presentación de Marky Ramone como artista telonero. Guns N' Roses estará en tarima a las 8 p.m.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA