¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Los mejores planes para este fin de semana

Actividades para niños en el Retiro.

Actividades para niños en el Retiro.

Foto:El Retiro

Caminatas, cine y el día del chocolate en el Museo El Chicó, entre las actividades destacadas.

Diana Rincón
Estación Disney en Hayuelos
Junior Express, Mickey Aventuras sobre Ruedas, Princesita Sofía, Doctora Juguetes y su hospital, y la Guardia del León forman parte del grupo de personajes de Disney que están en una estación en la que esperan a los niños no solo para jugar, sino para contarles sus aventuras y enseñarles sobre distintos temas.
22 y 23 de abril, desde las 12:45 p. m. Plazoleta Oasis de Hayuelos. Calle 20 n.° 82–52. Informes: 3546036. Gratis.
Títeres y actividades para los niños
En su mes, los niños que visiten Salitre Plaza tendrán actividades físicas y de destrezas. Una de ellas incluye que los papás se pongan un arnés y, suspendidos, dirijan al hijo en un juego (todos los días, desde las 5 p. m.). Además, los domingos de abril se presenta la obra Marina de la Mar y el Sin Sal de las Aguas, de Uma Guma Títeres, a las 4 p. m.
Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39. Teléfono: 4231010 y salitreplaza.com.co. Gratis.
Espectáculos de circo en Atlantis
Personajes del mundo del circo, como acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas, magos, mimos, zanqueros y payasos, entre otros, forman parte de un espectáculo que puede disfrutar toda la familia.
Este viernes, 22 y 23 de abril, a las 3 p. m. Atlantis. Calle 81 n.° 13-05. Teléfono: 6066200. Gratis.
Don Gil de las Calzas Verdes y su música antigua en la Tadeo
Entremés de la taberna se llama el espectáculo del grupo argentino Don Gil de las Calzas Verdes, que incluye sones, poesías y comedias que recuerdan los entremeses musicales del Siglo de Oro español. El conjunto está formado por Marina Mayo, Facundo Ordóñez, Laura Fainstein y Sebastián Strauchler. Boletas: 10.000 y 20.000 pesos.
Este viernes, 7:30 p. m. Auditorio Fabio Lozano, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Carrera 4.ª n.° 22-61. Teléfono: 2427030.
Talleres, magia y marionetas
Talleres infantiles en los que se pueden aprender distintas técnicas, así como espectáculo de magia (en el que los niños pueden aprender trucos), marionetas y títeres son algunas de las actividades para los menores de la casa en su mes.
22 de abril, de 3:30 a 6 p. m. El Retiro. Calle 82 n.° 11-75. Teléfono: 7455545. Gratis.
‘Ema y el silencio’
Los niños podrán conocer esta historia en Cuenta cuentos: sabrán que Ema tiene una gran imaginación que la lleva a vivir muchas aventuras. Este poemario es de Laura Escudero Tobler, con ilustraciones de Roger Ycaza.
23 de abril, 12 m. Centro Cultural Gabriel García Márquez. Calle 11 n.° 5-60. Teléfono: 2832200. Gratis.
Firma de autógrafos de ‘Soy Luna’
Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney Channel Soy Luna, donde representa a Luna Valente, una joven aficionada al patinaje y al baile, visitará el centro comercial Plaza Central para firmar autógrafos y reunirse con sus seguidores, antes de su concierto en Bogotá.
Este viernes, 7:30 p. m. Plaza Central. Carrera 65 entre Américas y calle 13. Informes: Teléfono 7394860 y ccplazacentral.com.co. Gratis.
El Teatro de Marionetas de Néstor Mahecha presenta La bella durmiente.

El Teatro de Marionetas de Néstor Mahecha presenta La bella durmiente.

Foto:Néstor Mahecha

‘La bella durmiente’, en teatro de marionetas
El Teatro de Marionetas de Néstor Mahecha presenta La bella durmiente, cuento de los Hermanos Grimm que narra la historia de una princesa que, por un maleficio del hada que no fue invitada a su bautizo, queda sumida en un profundo sueño, del que solo será despertada por el beso de amor de un príncipe.
26 de abril, 5 p. m. Centro Comercial Portal 80. Carrera 100A n.° 80A-20. Gratis.
Día del chocolate se celebra en el Museo El Chicó
Para celebrar el día del chocolate, la oferta es probar distintas tazas de esta bebida, que incluyen preparaciones con fresas y crema, con coco, con queso y achiras, y una versión fría con avena.
23 de abril, de 10 a. m. a 5 p. m. Museo El Chicó, carrera 7.ª n.° 93-01. Entrada gratis.
Caminata a La Mesa
Con una temperatura de 16 a 19 grados, se llevará a cabo esta caminata, que incluye pasar por la cascada del Velo y el camino empedrado al alto de Cavista. Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, abrigo, bebidas hidratantes y los documentos personales y de salud. Valor: 50.000 pesos.
23 de abril, 6:30 a. m. Punto de encuentro: Almacén Cardelini (cra. 19A n.° 77-09). Informes: 315 2645986 y caminarcolombia.com.
Pompas artísticas de jabón
El español Eduardo Canal es, además de ilusionista, acróbata y teatrero, y escultor de burbujas, como se hace llamar. Y presentará su espectáculo de distintas formas y colores. Al respecto, Canal dice que esta muestra siempre ofrece sorpresas para el público.
22 de abril, 5 p. m. Centro comercial Palatino. Carrera 7.ª n.° 138-33. Informes en el teléfono 6143718 y ccpalatino.com. Gratis.
Pícnic literario
Además de la Orquesta Filarmónica Juvenil, estarán escritores como Ricardo Cano Gaviria, entre otros. Además, habrá intercambio de libros, recorridos guiados, conversatorios con escritores, proyección de cortometrajes y feria gastronómica. Boletas: 1.400 pesos (niños) y 2.700 pesos (adultos).
22 de abril, de 9 a. m. a 5 p. m.. Jardín Botánico. Calle 63 con av. 68. Informes en el teléfono 4377060.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO