¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Planes de entretenimiento para pasar el puente festivo en Bogotá

Diferentes obras de teatro son el gran atractivo de Bogotá este fin de semaná, además, de la presenciación del grupo Herencia de Timbiquí.

Diferentes obras de teatro son el gran atractivo de Bogotá este fin de semaná, además, de la presenciación del grupo Herencia de Timbiquí.

Foto:Archivo/ EL TIEMPO

El Festival de Teatro y diversos conciertos son las actividades que ofrece la ciudad.

Desde el miércoles comenzó la edición número 12 del Festival de Teatro de Bogotá, que contará con 50 funciones en 24 espacios.
Entre las funciones que se realizaran este puente festivo destacan obras como ‘La paz perpetua’, del grupo Quinta Picota, que se presentará este sábado en la facultad de Artes de la Universidad Distrital, a las 8 de la noche.
Este domingo, una de las funciones es ‘Las mil y una noches’, en la que los actores de la Asociación Cultural Ensamblaje Teatro saltan a escena en la Fábrica de Teatro, ubicado en la calle 25g No. 96-32, a las 3 de la tarde.
Las entradas a todas las funciones del festival valen 5.000 pesos.
Estos son otros eventos para el puente festivo.

Concierto de Totó la Momposina y Herencia de Timbiquí

Totó la Momposina, cantadora de la Costa norte de Colombia, y Herencia de Timbiquí, grupo de marimba del Pacífico, compartirán escenario en el Royal Center, uniendo el folclor del Caribe y el Pacífico.
planes en bogota puente festivo

planes en bogota puente festivo

Foto:

Dónde y cuándo: Este viernes a las 9 p. m. Royal Center. Carrera 13 n.° 66-80, Bogotá. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. Boletas: 89.000 pesos.

Alfredo de la Fe celebra 50 años en la música

El violinista cubano y salsero hará un recorrido musical por diferentes etapas, como su niñez en su ciudad natal, La Habana; su época de estudiante en Nueva York, sus años en la salsa y la mezcla de esta con otros géneros.
planes en bogota puente festivo

planes en bogota puente festivo

Foto:

Dónde y cuándo: Este viernes a las 8 p. m. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Calle 170 n.° 67-51, Bogotá. Informes: 404-2463 y primerafila.com.co. Boletas: desde 65.000 pesos.

Foals y Claptone en Soma 2016

Como parte de este festival, que se realiza en Bogotá hasta el 16 de octubre, el alemán Claptone, Sergio Iglesias, la banda The Kitsch y la agrupación inglesa Foals compartirán escenario en el cierre del evento.
Dónde y cuándo: Este domingo a las 9 p. m. Chamorro City Hall. Autopista Norte n.° 153-81, Bogotá. Informes: 593-6300 y tuboleta.com. 101.000 pesos.

Suena el rock de The Black Dahlia Murder

Esta banda de ‘death metal’ melódico, oriunda de Waterford, Michigan, se presentará junto al grupo de ‘heavy metal’ The Haunted, que se formó en 1996 en Gotemburgo, Suecia.
Dónde y cuándo: El lunes festivo a las 3 p. m. Auditorio Lumiere. Carrera 14 n.° 85-59, Bogotá. Informes: 300 787-8753. Boletas: desde 55.000 pesos.

Hardcore Fest

Los amantes de este género podrán ver a la banda estadounidense Agnostic Front y a las locales Rectitud, Antised y Free To Decide.
Dónde y cuándo: Este viernes a las 6 p. m Auditorio Lumiere. Carrera 14 n.° 85-59, Bogotá. Informes: 300 787-8753 Boletería: desde 40.000 pesos.

El Bogotá Timba Fest

El artista Mayito Valdés y excantante de Los Van Van; la orquesta Qbaneo, la música de los DJs Timba Underground y el espectáculo de bailarines de Patakki harán parte del segundo concierto timbalero.
Dónde y cuándo: Este domingo a las 8 p. m. Galería Café Libro. Carrera 11A n.° 93-42, Bogotá. Informes: 218-3435. 60.000 pesos.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO