Vuelve la voz de Miranda, esta vez impregnada de sabor Pacífico

Vuelve la voz de Miranda, esta vez impregnada de sabor Pacífico

La ganadora de la primera edición de 'La Voz Colombia' lanza su sencillo 'No te importa'.

fg

Miranda empezó a cantar en una iglesia. 'Alma' fue su álbum debut, en el 2014. Espera presentar su nuevo disco antes de que termine el año.

Foto:

Archivo particular

29 de agosto 2016 , 06:17 p.m.

“El amor tiene muchas caras y en Alma (su álbum debut) mostramos facetas como el desamor. Ahora, regreso más fuerte, como una mujer que supera la mala actitud de un hombre sin mirar hacia atrás”.

Es la esencia de No te importa, el primer sencillo del siguiente trabajo de Miranda, la cantante paisa que lleva años dedicada al soul y al rock, y quien con su técnica vocal se posicionó como la ganadora de la primera edición del reality de TV La Voz Colombia.

“Es la primera vez que incluyo una canción que no escribí yo –la autoría es de Juan Pablo Acosta, de la agrupación musical Tierradentro–. Él me la ofreció porque yo quería acercar mi música a los sonidos colombianos, pero que no fuera algo forzado”, explica Miranda.

No te importa está impregnada del sabor Pacífico que le dan los tambores y la marimba, instrumentos tradicionales de esa zona del país. Al videoclip fue invitado Esteban Copete, músico del Kinteto Pacífico.

Nominada a los Grammy Latinos en el 2014, como mejor artista nuevo, Miranda se encerró durante ocho meses para producir su segundo álbum, que espera tener listo antes de que termine el año.

“No tengo título aún para el disco. Es en lo último que pienso, porque lo primero es concebir cada una de las canciones, cada una tiene su personalidad propia”, agrega la artista.

Más en: www.mirandavoz.com

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA