La ropa y los animales, las otras dos pasiones de Maluma

La ropa y los animales, las otras dos pasiones de Maluma

De la mano de la marca paisa Amelissa, el reguetonero lanzó su tercera línea de ropa.

Maluma presenta Animal Royalty l EL TIEMPO l Septiembre Maluma presenta Animal Royalty l EL TIEMPO l Septiembre

La ropa y los animales, las otras dos pasiones de Maluma

20 de septiembre 2016 , 09:31 a.m.

Animal Royalty es el nombre que recibe esta nueva colección de ropa de Maluma, inspirada en el cuidado hacia los animales salvajes y su hábitat.

El león y el búho hacen parte importante de este lanzamiento, debido a que son los animales favoritos del artista, con los que incluso logró hacer varias tomas fotográficas para el catálogo de las prendas. Ese encuentro entre el paisa, de 22 años, y los animales se dio en el parque de conservación animal Africam Safari, en Puebla (México), donde habitan, libremente, 2.500 especies diferentes.

(Le puede interesar: Maluma recibió críticas por participar en concierto en Isla Margarita)

El cantante hace énfasis en que la moda es solo un ingrediente más de su carrera artística y que no reemplazaría la música por nada, aunque acepta que este tema le apasiona desde muy niño.

Tal y como el mismo Maluma lo afirma, el diseño de las prendas es un trabajo mancomunado entre él, el grupo de diseñadores y la gerente de la empresa, Lina Vélez. “La idea es que Maluma se sienta realmente identificado con las prendas. Eso es algo que establecimos desde que empezó nuestra alianza y lanzamos la primera colección que se llamó Dirty Boy/PretyBoy, hace un año”, afirma Vélez.

(También: '¿Quién es Maluma?', pregunta Brian May, de Queen)

El lanzamiento de esta nueva línea, que es para todo público, incluye estampados, cortes láser, camuflados y mucho brillo, así como texturas de pieles. El evento de lanzamiento se dio el viernes 16 de agosto en el restaurante Jungla Kumba en el norte de Bogotá, donde los invitados especiales fueron los vendedores de los catálogos y sus familias.

Desde el 2015, Maluma le ha dado a sus fans un poco más de cercanía a sus gustos gracias a las líneas de ropa que ha logrado sacar a la venta de la mano de la venta por catálogo de Amelissa.

El cantante también mencionó que, musicalmente, después de haber trabajado con artistas como Ricky Martin y la brasilera Anitta, se vienen grandes proyectos de la mano de Shakira y otros artistas internacionales.

ANA GONZÁLEZ COMBARIZA@Combariiza

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA