¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Estos son los colombianos nominados a los premios Grammy 2017

Fonseca, Niche y Sanalejo fueron nominados en la edición número 59 de los premios Grammy.

Fonseca, Niche y Sanalejo fueron nominados en la edición número 59 de los premios Grammy.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Beyoncé y Adele lideran las postulaciones que se anunciaron este martes.

El álbum 'Conexión', de Fonseca, competirá en la categoría de mejor álbum tropical latino, al igual que el disco '35 años', del Grupo Niche. Así mismo, la banda colombiana Sanalejo disputará en la categoría de mejor álbum de pop latino con su disco 'Seguir latiendo'. Shakira también optará por uno de los galardones por su participación en la canción 'Try everything' de la película 'Zootopia'.
Así lo reveló la Academia de la Grabación de Estados Unidos, en la ceremonia en la cual anunciaron los nominados a la edición 59 de los Grammy (2017).
Fonseca y el Grupo Niche tendrán que enfrentarse a Juan Formell y Lo Van Van, por 'La Fantasia Homenaje A Juan Formell'; La Sonora Santanera, por 'La Sonora Matancera en su 60 Aniversario' y el álbum ¿'Donde están?', de Jose Lugo & Guasábara Combo.
Mientras que Sanalejo comparte nominación con Jesse & Joy (Un besito más), Gaby Moreno ('Ilusión'), Laura Pausini (Similares') y Diego Torres ('Buena Vida').
La barranquillera Shakira, que participó en la producción y arreglos de 'Try Everthing', escrita por Mikkel S. Eriksen, Tor Erik Hermansen y Sia Furler, se medirá en su categoría (mejor canción escrita para una película) con 'Can't Stop the Feeling!', de Justin Timberlake ('Trolls'); 'Just Like Fire', de Pink ('Alicia a través del espejo'), y 'Heathens', de Twenty One Pilots, y 'Purple Lamborghini', de Skrillex & Rick Ross (del filme 'Escuadrón suicida').
Por otro lado, la cantante británica Adele, los estadounidenses Beyoncé y Sturgill Simpson y los canadienses Justin Bieber y Drake son los nominados al Grammy al mejor álbum del año.
Las dos grandes divas de la música mundial, presentan sus discos '25' y 'Lemonade' como máximas favoritas ante 'Purpose', de Bieber, 'Views', del rapero Drake, y 'A Sailor's Guide to Earth', el tercer disco del cantante de country Sturgill Simpson.
Entre los aspirantes a mejor canción aparecen de nuevo Adele, con 'Hello', Beyoncé, con 'Formation'; y Bieber, con su tema 'Love Yourself', a los que se suman '7 years', de Lukas Graham, y 'I took a Pill in Ibiza', de Mike Posner.
En la categoría de mejor grabación del año repiten 'Hello', 'Formation' y '7 Years', junto con la colaboración entre Rihanna y Drake 'Work' y 'Stressed Out', del dúo Twenty One Pilots.
El anuncio fue realizado por la ganadora del premio Grammy a mejor nueva artista 2015, la estadounidense Meghan Trainor, durante el programa 'This Morning', de la cadena de televisión CBS.
Ella también reveló quién le sucederá como mejor músico novel, galardón al que aspiran este año los estadounidenses Kelsea Ballerini, Anderson.Paak, The Chainsmokers, Chance the Rapper y Maren Morris. También se destaca la postulación de David Bowie en la categoría de mejor canción de rock.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO