Metallica y Jimmy Fallon le dan un toque 'infantil' a 'Enter Sandman'

Metallica y Jimmy Fallon le dan un toque 'infantil' a 'Enter Sandman'

El grupo vuelve al ruedo y el próximo viernes lanza su nuevo álbum con canciones "llenas de furia".

17 de noviembre 2016 , 11:04 a.m.

El comediante Jimmy Fallon reunió a los miembros del grupo de rock Metallica y juntos interpretaron el clásico de la banda 'Enter Sandman', pero con un toque infantil, pues lo hicieron con instrumentos de juguete.

En este divertido encuentro, los populares músicos sacaron adelante la canción con cornetas y tambores de colores.

El video de menos de tres minutos fue publicado el pasado miércoles en la plataforma YouTube y en la página de Facebook de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', donde ya tiene más de 28 millones de reproducciones.

Los fanáticos, por su parte, no tardaron en aplaudir la curiosa mezcla. Entre los comentarios, se pueden leer muchas felicitaciones y usuarios que afirman que esto "será recordado por décadas". (Lea también: Metallica cautivó a Bogotá con lo mejor de su repertorio)

Nuevo álbum este 18 de noviembre

Tras ocho años de ausencia, Metallica finalmente rompe su silencio con 'Hardwired... to self-destruct', un álbum que marca su regreso al trash metal, con el que el grupo estadounidense descarga toda su "furia".

"Somos cuatro tipos furiosos", dijo sin rodeos a la AFP el guitarrista solista Kirk Hammet, que con 53 años tiene ahora algunas mechas grises en su largo cabello rizado.

"Estas canciones han sido escritas con mucha furia, mucha agresividad", explicó este californiano durante una visita a París. La primera canción, 'Hardwired', da el tono del álbum de 12 títulos, que saldrá a la venta el viernes.

El segundo tema, 'Atlas Rise!', recuerda a 'Master of Puppets' (1986), uno de los himnos del heavy metal. Aunque, sin ser tan épica como su predecesora, la canción, de más de 6 minutos, alterna con habilidad pasajes cantados, instrumentales y los famosos solos de guitarra de Hammett, fiel a su pedal wah-wah.

AFP y ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA