Marky Ramone abrirá el concierto de los Guns N' Roses

Marky Ramone abrirá el concierto de los Guns N' Roses

El segundo baterista de la leyenda del punk The Ramones estará en Medellín, el 23 de noviembre.

fg

Marky Ramone fue el segundo baterista de The Ramones.

Foto:

Archivo particular

04 de noviembre 2016 , 11:36 p.m.

El segundo baterista de la célebre leyenda del punk The Ramones, Marky Ramone, vendrá al país por tercera vez, pero en esta ocasión será para hacer con su espectáculo la apertura del concierto de Guns N’ Roses en Medellín, el próximo 23 de noviembre.

Después de 24 años, Guns N’ Roses regresa a Colombia con un concierto en el que estarán sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, y que se verá en el Estadio Atanasio Girardot.

Marky Ramone es el único sobreviviente de la alineación histórica de la banda neoyorquina The Ramones, junto a Dee Dee, Joey, Johnny y Tommy (el primer baterista), los cuatro ya fallecidos.

The Ramones fue una banda pionera en los inicios del punk, de la corriente estadounidense, cuyas canciones desatadas, cortas y que interpretaban sin pausa entre ellas en sus presentaciones en templos como el CBGB, se convirtieron con los años en éxitos mundiales. En 2011 recibieron un Grammy por su trayectoria y fueron incluidos en el Salón de la fama del Rock and Roll en 2002.

A 40 años del lanzamiento de Ramones –disco fundacional del punk–, el integrante más antiguo del grupo que sigue vivo, viene a celebrar con la interpretación de clásicos de la banda.

Según cifras divulgadas, la gira latinoamericana Not In This Lifetime, de Guns N’ Roses, se convirtió en el evento musical más vendido de toda América Latina durante 2016, por encima de la de los Rolling Stones.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA