Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre 'Cuatro babys'

Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre 'Cuatro babys'

El reguetonero colombiano ofrecía una entrevista para Univisión junto a Pipe Peláez.

Maluma

Maluma, cantante colombiano. 

Foto:

Mario Ruiz / EFE

01 de junio 2017 , 11:08 a.m.

Maluma no pudo evitar mostrar su rechazo por una pregunta que le hizo el periodista Tony Dandrades durante una entrevista para el programa Primer Impacto, de la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Junto al reguetonero estaba el cantante de vallenato Pipe Peláez, pues los artistas grabaron juntos la canción ‘Duele Tanto’.

Dandrades le preguntó por la polémica que causó su canción ‘Cuatro Babys’, un tema que a finales del 2016 alcanzó a ser calificado como “machista” y “misógino” por parte de una columnista del Huffington Post.

Esto, al parecer, le causó molestia al cantante paisa, quien después de guardar silencio afirmó: “Es que yo creo que vinimos a hacer la entrevista de lo de Pipe”. “Sí, pero también vamos a hacer un ping pong”, ¿no?” respondió el periodista.

Frente a la situación, Dandrades optó por hacerle otra pregunta a Pipe Peláez, para calmar los ánimos, pero Maluma interrumpió y le dijo al cantante vallenato que no debería responder. Luego de su afirmación, Maluma se retiró de la entrevista. Pero antes de irse del set dijo: “Yo los conozco, entran en temas de controversia que a mí no me interesan en este momento, gracias”.

Cabe recordar que uno de los puntos a los que se refirió la columnista española Yolanda Domínguez para hacer su crítica a ‘Cuatro babys’ fue que este tema es “toda una apología de la violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA