Las bandas imperdibles del festival Estéreo Picnic 2018
Galería
FEP 2018
Gorillaz

El grupo británico Gorillaz, creado a finales de la década del 90, llegará a Colombia a traer su espectáculo caracterizado por sus dibujos animados. La banda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre su visita al país.

FEP 2018
The Killers

The Killers es otra de las bandas que se presentará en la nueva edición del festival. Esta no es la primera vez que el grupo se presenta en el país y sería su segunda participación en el Estéreo Picnic.

FEP 2018
Lana Del Rey

Elizabeth Woolridge Grant, conocida en el mundo de la música como Lana Del Rey es una de las presentaciones más esperadas en la nueva versión del Estéreo Picnic. La cantante se ha caracterizado por una estética única y por el contenido profundo de sus letras.

FEP 2018
DJ SNAKE

Otra de las presentaciones esperadas es la de DJ SNAKE, reconocido por éxitos como 'Turn Down for What', 'Middle' y sus participaciones con artistas como Justin Bieber y Major Lazer.

FEP 2018
LCD Soundsystem

El grupo neoyorquino LCD Soundsystem también se hará presente en la nueva edición del festival. La banda se retiró en el 2011 y tuvo un exitoso regreso en el 2016.

FEP 2018
Galantis / Katharina Næss

El dúo sueco Galantis se caracteriza por su importancia en la escena de la música electrónica y también será uno de los espectáculos principales del megaconcierto. Algunos de los éxitos del dúo son 'Love On Me', 'No Money', 'Hunter' y 'Runaway'.

FEP 2018
Metronomy

El grupo británico Metronomy se creó en 1999 y se ha mantenido como uno de los más significativos en la escena de la música alternativa. Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nuevo trabajo: Summer 08.

FEP 2018
Milky Chance

El grupo alemán de folk/rock, Milky Chance, también será uno de los espectáculos más esperados. El grupo es reconocido por éxitos musicales como su nuevo sencillo 'Blossom', 'Cocoon', 'Ego' y uno de sus más conocidas canciones 'Stolen Dance'.

FEP 2018
The National

El grupo estadounidense The National es parte del cartel oficial y uno de las bandas más reconocidas. La banda, formada en 1999, presentó su más reciente álbum en el 2013. Algunas de sus canciones más reconocidas son 'Guilty Party', 'Day I Die', 'Demons' y 'Sea of Love'.

FEP 2018
Zoé

La banda mexicana Zoé ya es conocida en Colombia por haber dado una serie de conciertos en el país. Esta vez el turno es para los asistentes al Estéreo Picnic. Algunas de sus canciones se volvieron éxitos gracias al MTV Unplugged del 2011. Los asistentes al festival podrán oír canciones como 'Soñé', 'Labios Rotos' y 'Nada'.

Música y Libros 27 de septiembre de 2017 , 10:25 a.m.

Las bandas imperdibles del  festival Estéreo Picnic 2018

El festival de música regresa cargado de bandas icónicas y promete ser una de las mejores versiones.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA