¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

‘Mi Gente’ desplaza a ‘Despacito’ en ranking de Billboard

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe.

Foto:LuisFonsiVEVO / jbalvinVEVO

Versión de la canción de J Balvin y Beyoncé, en el primer lugar en el conteo musical más importante.

Daniela Vargas
El remix en español que Beyoncé hizo de ‘Mi Gente’ abrió este miércoles el primer lugar del ránking de canciones más escuchadas en la modalidad latina en Estados Unidos, desplazando a ‘Despacito’.
‘Mi Gente’, la canción que J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William se mantuvo por once semanas consecutivas en el número dos de la tabla Billboard, en la lista de las canciones latinas, justo después del éxito ‘Despacito’.
Sin embargo, esta producción finalmente alcanzó el primer lugar la semana del 5 de octubre con la nueva versión de esta canción producida entre el reguetonero y Beyoncé, quien canta una parte en español. Este es su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.
Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la zona sur de Estados Unidos.
Por su parte, ‘Despacito’ es una canción producida entre el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró posicionarse durante 35 semanas en el primer lugar gracias al remix hecho entre Fonsi y Justin Bieber.
Así, ‘Despacito’ consiguió posicionarse en el segundo lugar de las canciones más escuchadas de todos los tiempos, por debajo de ‘Bailando’, canción del cantante Enrique Iglesias, que duró 41 semanas sonando.
‘Despacito’ también hizo historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del ‘Hot 100’ Billboard de canciones en Estados Unidos.
EL COMERCIO (Perú) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO