‘Mi Gente’ desplaza a ‘Despacito’ en ranking de Billboard

‘Mi Gente’ desplaza a ‘Despacito’ en ranking de Billboard

Versión de la canción de J Balvin y Beyoncé, en el primer lugar en el conteo musical más importante.

‘Mi Gente’ desplaza a ‘Despacito’ en ranking Billboard

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe.

Foto:

LuisFonsiVEVO / jbalvinVEVO

13 de octubre 2017 , 12:32 a.m.

El remix en español que Beyoncé hizo de ‘Mi Gente’ abrió este miércoles el primer lugar del ránking de canciones más escuchadas en la modalidad latina en Estados Unidos, desplazando a ‘Despacito’.

‘Mi Gente’, la canción que J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William se mantuvo por once semanas consecutivas en el número dos de la tabla Billboard, en la lista de las canciones latinas, justo después del éxito ‘Despacito’.

Sin embargo, esta producción finalmente alcanzó el primer lugar la semana del 5 de octubre con la nueva versión de esta canción producida entre el reguetonero y Beyoncé, quien canta una parte en español. Este es su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la zona sur de Estados Unidos.

Por su parte, ‘Despacito’ es una canción producida entre el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró posicionarse durante 35 semanas en el primer lugar gracias al remix hecho entre Fonsi y Justin Bieber.

Así, ‘Despacito’ consiguió posicionarse en el segundo lugar de las canciones más escuchadas de todos los tiempos, por debajo de ‘Bailando’, canción del cantante Enrique Iglesias, que duró 41 semanas sonando.

‘Despacito’ también hizo historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del ‘Hot 100’ Billboard de canciones en Estados Unidos.

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA