La banda mexicana Los Claxons llega a Colombia

La banda mexicana Los Claxons llega a Colombia

Este viernes, estarán en Revolution Bar junto a la agrupación colombiana The Mills.

fg

La banda mexicana Los Claxons es oriunda de Monterrey, México.

Foto:

Archivo particular

16 de diciembre 2016 , 11:43 a.m.

Después de trece años de carrera y seis álbumes, los integrantes de la banda mexicana de rock Los Claxons decidieron que era hora de abrirse camino en Sudamérica y expandir su sonido.  "Quisimos iniciar esta etapa en Colombia, es un país que admiramos, que tiene excelente música y en el que están pasando cosas interesantes, así que queremos recaudar a más 'claxoneros'", dice Nacho Llantada, vocalista, guitarrista y pianista de la banda, oriunda de Monterrey. 

En esta ocasión, estarán junto a los bogotanos de The Mills, en Revolution Bar, como parte de su gira de promoción de su sencillo 'Desde que te vi'. "Lo más importante para nosotros es presentarnos en vivo y que la gente vea nuestro 'show'. Interpretaremos canciones de nuestros seis álbumes y algo de lo que hacemos en nuestros conciertos en México", cuenta Llantada. 

El tema 'Desde que te vi' no hace parte de ningún álbum,  pues la agrupación quiere mostrar sus canciones de una forma más rápida. "El proceso de hacer uno de nuestros discos, por lo general, dura un año. Ahora, lanzamos canciones sin esperar y ya tenemos dos temas en plataformas digitales y vienen tres más", agrega.  

Por ahora, en Colombia solo ofrecerán este concierto, pero regresarán en marzo de 2017 para visitar la ciudad de Medellín y darse a conocer con esa esencia musical, que según ellos, han adquirido gracias a tantos escenarios.  

"Tenemos canciones que hablan de amor, baladas, pero también tenemos el lado prendido para moverse. La gente verá un concierto cambiante, con mucha energía. Ese es nuestro fuerte, estar arriba de la tarima", dice Mauricio Sánchez, miembro de Los Claxons. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

16 de diciembre. 9 p. m. Revolution Bar. Calle 75 n.° 15-51, Bogotá. Informes: bar-revolution.com. Boletería: desde 30.000 pesos. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA