Bogotá entra en modo Justin Bieber

Bogotá entra en modo Justin Bieber

El artista canadiense se presentará este miércoles en el Estadio El Campín de Bogotá.

Concierto de Justin Bieber en Bogotá

Justin Bieber se prensentó por primera vez en Bogotá en el 2013.

Foto:

Fabio Teixeira / AFP

09 de abril 2017 , 02:22 a.m.

Hay un elemento especial que ha marcado la carrera musical de Justin Bieber, y es que a diferencia de otros artistas, el joven cantante creció a la par con su público.

Esos niños y adolescentes que en algún momento se sintieron identificados con su música pasaron a una nueva etapa de la vida y, naturalmente, sus gustos fueron cambiando.

Así mismo lo hizo Bieber: él también se convirtió en un adulto. Entró en otra dinámica y conoció de primera mano a los productores que estaban cautivando nuevas audiencias con sonidos más experimentales. Fue gracias a esto que logró reinventarse de forma astuta, buscando no perder el lugar que había conseguido, tanto en la industria musical como en el corazón de sus seguidores.

Ni las polémicas, ni las burlas en redes sociales ni los escándalos sobre su vida privada pudieron afectar la carrera que estaba construyendo. En cambio, incursionar en otros terrenos y hacer colaboraciones con músicos como Major Lazer, DJ Snake, Skrillex e incluso J. Balvin fue lo que le permitió conquistar las discotecas, clubes y bares de todo el mundo.

Con esta onda sonora más vanguardista y con un nuevo trabajo discográfico, Justin Bieber llegará a Bogotá el miércoles 12 de abril, en el marco de su gira ‘Purpose Tour’. El concierto se realizará en el estadio El Campín, de Bogotá, y se espera que más de 30.000 personas asistan.

“Hemos decidido montar un gran ‘show’, con bailarines, muchas luces, pantallas gigantes y juegos pirotécnicos. Se construyó un escenario que le permitirá a Justin estar muy cerca de su fanaticada”, le dijo a EL TIEMPO Mark Norman, vicepresidente de AEG, la empresa estadounidense que organiza los conciertos del artista a nivel global.

¿Dónde y Cuándo?

Miércoles 12 de abril, desde las 4:30 p. m. Estadio El Campín (calle 57 con carrera 30, Bogotá).
Precio: desde $ 120.000 hasta $ 680.000.
Boletas en www.vive.tuboleta.com.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA