¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Marco Antonio Solís despidió a Juan Gabriel con emotivas fotos

Marco  Antonio Solís y Juan Gabriel.

Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.

Foto:Instagram Marco Antonio Solís

Con imágenes en Instagram, Solís honró al 'Divo de Juárez'. El lunes será despedido en Bellas Artes.

Redacción El Tiempo
Con varias fotos en su cuenta de Instagram (@marcoantoniosolis_oficial), el famoso cantante le dijo adiós al cantante Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo a los 66 años en California.
"Desde ya te extraño querido paisano...Buen viaje de regreso a casa....#juangabriel #marcoantoniosolis", dice una de las imágenes publicadas por Solís.
Instagram Marco Antonio Solís

Instagram Marco Antonio Solís

Foto:

El cantante mencionó que Juan Gabriel era como su "paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías". "Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo", añadió.
El intérprete de canciones como 'la Venia Bendita', dijo que con 'El Divo de Juárez' vivió momentos únicos e irrepetibles y que siempre estarían juntos de corazón.

El último adiós de Juan Gabriel será en Ciudad de México

Instagram Marco Antonio Solís

Instagram Marco Antonio Solís

Foto:

El cantante Juan Gabriel, quien murió el fin de semana pasado de un infarto, será homenajeado este lunes en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, donde se espera que miles de seguidores acudan a despedirse del ídolo de la música popular. (Vea el especial: Murió Juan Gabriel: 'Amor eterno e inolvidable')
Aún no está claro el paradero de los restos del prolífico intérprete de éxitos como 'Querida' y 'Amor Eterno', que según el Instituto de Bellas Artes de México fueron cremados en algún lugar de Estados Unidos.
A través de Twitter, el Secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, anunció el martes el evento de despedida en el recinto, donde el cantante grabó un disco en 1990 acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.
En ese último adiós se colocarían las cenizas del intérprete frente a la sala principal del inmueble para que sus seguidores puedan acercarse a despedirse. (Además: Las cifras que quedan tras la muerte del 'Divo de Juárez')
Sus familiares dijeron que también planean un acto el fin de semana en la fronteriza Ciudad Juárez, donde hace más de cuatro décadas inició su carrera el compositor de cientos de melodías dedicadas al desamor y el despecho que fueron coreadas por millones de seguidores, que ahora lloran su deceso.
Muchos de ellos acudieron por la tarde a una misa en su honor en la explanada de la tradicional Plaza de Garibaldi, en el centro histórico de Ciudad de México, donde músicos de mariachi interpretaron algunas de sus canciones más conocidas. (Fotos: El mundo le dice adiós a Juan Gabriel)
Otros de sus fanáticos se aglutinaron desde la mañana a las afueras del Palacio de Bellas Artes, ante la expectativa de una eventual llegada de sus restos. El alcalde de la Ciudad de México dijo que la capital también planea un evento en el Zócalo, la plaza pública más importante del país.
REUTERS
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO