¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Grammy Latino se disculpa con Cali Flow por lapsus en redes sociales

Agrupación Cali Flow Latino, nominada al Grammy Latino 2016 a mejor álbum de fusión tropical.

Agrupación Cali Flow Latino, nominada al Grammy Latino 2016 a mejor álbum de fusión tropical.

Foto:Archivo particular

El grupo alcanzó a celebrar el premio a mejor álbum de fusión tropical que fue para Gente de Zona.

Redacción El Tiempo
"Durante la reciente premiere del Latin Grammy, nuestro equipo de medios sociales informó incorrectamente que el ganador de la categoría de mejor álbum de fusión tropical fue Cali Flow Latino. Tan pronto descubrimos el error, procedimos a eliminar rápidamente todos los mensajes de nuestras plataformas de medios sociales", así comenzó el mensaje aclaratorio, enviado por Laras (Academia Latina de la Grabación), sobre el caso del grupo colombiano que alcanzó a celebrar un premio que finalmente fue para Gente de Zona.
Efectivamente, en la noche del Grammy Latino, el pasado 17 de noviembre, a medida que se iban dando a conocer los ganadores, el grupo Cali Flow Latino esperaba ansiosamente el fallo.
Durante la premier (ceremonia previa al show de televisión, en la que se entregan la mayoría de los galardones) nadie mencionó dicha categoría. Tan pronto se mencionaba a un ganador, la página del Grammy y sus correspondientes redes sociales iban actualizando la información. Por lo mismo, el cantante de Cali Flow empezó a recibir llamadas de felicitación de personas que leían en dichas redes la noticia de su galardón.
Terminada la primera parte de la repartición de estatuillas, la agrupación se dirigió al T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde se hizo la ceremonia que cuenta con más espectáculos musicales que premios, esperando subir al escenario a recoger el Grammy Latino que se había anunciado. Sin embargo, cuando se entregó esta estatuilla, cerca del final de la premiación, se anunció como ganador a Gente de Zona.
Esto representó un golpe emocional para el grupo y para sus acompañantes, incluso para los mismos representantes de la disquera. El error tuvo trascendencia en redes, donde se llegó a comparar con el falso anuncio de Miss Universo. Codiscos solicitó una explicación a la academia y esta respondió con un correo, firmado por Gabriel Abaroa Jr, su presidente.
"Pedimos disculpas a Cali Flow Latino por el irremediablemente error y por cualquier inconveniente que podamos haber causado -continuaba así el comunicado-. Cuando se participa de un evento internacional tan importante, bajo tanta presión y con tantos eventos desafortunadamente se producen algunos errores al ser este un evento en vivo. Reiteramos nuestro respeto a Cali Flow Latino y les felicitamos nuevamente por haber estado nominados en una categoría tan competitiva".
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO