Festelar 2016, un evento con el mejor sonido colombiano

Festelar 2016, un evento con el mejor sonido colombiano

La cita es en Bogotá y Medellín y reunirá a artistas como Aterciopelados y Monsieur Perine.

fg

Andrea Echeverri aseguró que este encuentro será una "tremenda azotada de baldosa" que ningún colombiano se puede perder.

Foto:

Pablo Salgado

16 de agosto 2016 , 11:12 a.m.

Festelar es una nueva propuesta que busca reunir a los mejores artistas del país y mostrar el talento de Aterciopelados, Monsieur Perine, Superlitio, Systema Solar, LosPetitfellas, El Freaky, Esteman, Profetas, la 33 y Sidestepper.

El evento se realizará en Bogotá el próximo 27 de agosto y en Medellín el 29 de Octubre, en el Aeroparque Juan Pablo II.

En entrevista con el ELTIEMPO.COM, Andrea Echeverri –integrante de Aterciopelados- aseguró que este encuentro será una “tremenda azotada de baldosa” que ningún colombiano se puede perder.

Por su parte, Hernando Marino –también integrante de la banda- explica que el buen momento por el que está pasando la música latinoamericana, especialmente la colombina, se podrá ver reflejada en este mismo evento.

Esta banda, que estuvo separada por un tiempo -y que tras el reencuentro en los 20 años de Rock al Parque-, mostrará algunas de canciones de su último álbum ´Reluciente y rechinante´. Una producción que reunió los mejores sencillos del pasado con nuevas adaptaciones e invitados.

´Yo amo mi piernas´ es una de las nuevas canciones que está presentando este dueto y que hará parte del repertorio de la banda en Festelar. Este sencillo es una crítica a la sociedad de consumo y a la utilización del cuerpo de la mujer como símbolo para vender, además de los efectos que tiene este fenómeno en la comunidad.

Aterciopelados se encuentra trabajando en nuevos proyectos que serán presentados en el 2017 y que prometen conservar la esencia de la banda, pero también innovar con ritmos y temáticas que seguro han vibrar a sus seguidores. Por ahora, la banda presentará algunas de las más recientes canciones y por supuesto los clásicos como ´Florecita roquera´.

Festelar, que como su nombre lo indica, proviene de festejar y celebrar la música que viene de estos ´lares´, promete estar llena de sonido y color.

El Centro de Eventos autopista Norte, en Bogotá, contará con dos escenarios; uno totalmente cubierto y uno exterior con zonas verdes y de esparcimiento. Encontrará todo tipo de opciones para almorzar, picar o tomar. También habrá zonas disponibles para para carros, motos y bicicletas.

Para saber

Boletería a la venta en Bogotá enTuboleta.com
· Tarifas: Palco Estelar $289.000 - Platea Estelar $207.000 VIP – Estelar $110.000
· Hora del evento: 1:00 pm a 3:00 am
· Boletería a la venta en Medellín en ticketexpress.com.co
· Tarifa plena para carros: $20.000. Tarifa plena para motos: $10.000. Bicicletas: totalmente gratis.

Además

Atercipelados realizará una firma de autógrafos el próximo 17 de agosto en la Panamericana de Salitre Plaza de 5:00 pm a 7:00pm.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA