¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Anuncian fechas y precios de boletería para el concierto de Metallica

Foto:

Será el 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes, en el norte de Bogotá. Precios desde $150.000.

Redacción El Tiempo
Como se confirmó en días recientes, la banda Metallica visitará Colombia por cuarta vez en su historia, en un concierto que tendrá lugar el próximo primero de noviembre en el Hipódromo de los Andes, en el norte de la capital colombiana.
En un comunicado de prensa que se conoció este miércoles se dieron a conocer los precios de las boletas y las fechas de preventa (exclusiva para clientes del Grupo Aval)  y de venta al público general. 
Desde el jueves 15 de septiembre, a las 12 a.m., hasta el sábado 17 de septiembre, a las 10 p.m., los clientes del Grupo Aval podrán realizar la compra de sus boletas ingresando a la página  www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia en todo el país. El pago se debe realizar con tarjetas crédito y débito de los bancos Aval. 
Los precios y las localidades para el concierto son las siguientes: 
Hard Wire (Platino): $380.000 (aforo 10.000)
Battery (VIP): $270.000 (aforo 15.000)
Orion (Gradería): $150.000 (aforo 8.000)
Si aún no es cliente de Grupo Aval, puede comprar en preventa con Aval Pay, la billetera digital que recibe las tarjetas crédito de todos los bancos del país en puntos de venta. También se puede usar Yeii app,  una aplicación que permite  redimir el código para comprar por call center o punto de venta,  pagando con cualquier tarjeta que no sea de los bancos Aval, o en efectivo.
Las boletas para público general se mantendrán al mismo precio y saldrán a la venta el domingo 18 de septiembre
El cuarteto, que confirmó su visita al país en su página web, al que históricamente se le recuerda como el gran impulsor de la cultura de conciertos en Colombia por su presentación en el Parque Simón Bolívar, vendrá justo antes del lanzamiento de 'Hard Wired... To Self-Destruct', que está agendado para el 18 de noviembre.
'Hardwired' es el décimo trabajo en estudio de la banda estadounidense cuyos giros durante su carrera, en ocasiones bien recibidos y en otras no, la han convertido en una insignia del rock desde los años 80.
En 2014 fue el último encuentro del público bogotano con Metallica. Se trató del concierto 'Metallica by Request', en el que el público participaba escogiendo canciones a través de plataformas digitales para que fueran interpretadas por la banda.
Y la primera vez fue en 1999, en el parque Simón Bolívar, de la que siempre se ha dicho (probablemente es un mito, debido al aforo del escenario plaza) que asistieron 100.000 personas. La tercera ocasión fue en 2010.
La gira de Metallica comprende estas fechas: 26 de Octubre 26, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot - San Juan, Puerto Rico; 29 de octubre: Parque Bicentenario,de Quito, Ecuador; primero de noviembre, en Bogotá; 3 de noviembre, Estadio Cementos Progreso, de Ciudad de Guatemala, Guatemala, y 5 de noviembre, Estadio Nacional de Costa Rica, San José, Costa Rica.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO