Concierto de Arcade Fire en Colombia será el 5 de diciembre

Concierto de Arcade Fire en Colombia será el 5 de diciembre

La agrupación canadiense se presentará en Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica.

Arcade Fire

“No podemos esperar”, fue el mensaje que encendió las alarmas entre los fanáticos de la banda Arcade Fire, cuando el vocalista Win Butler hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

Foto:

Facebook oficial: Arcade Fire

04 de julio 2017 , 08:32 a.m.

Arcade Fire llegará a la capital colombiana durante la gira 'Infinite Content Tour', que estará además en México, Brasil, Chile, Perú y Argentina.

El mensaje de Twitter del vocalista Win Butler encendió las alarmas. Ahora todo está claro: la agrupación canadiense se presentará en Bogotá el próximo 5 de diciembre, en la Gran Carpa de Las Américas (Avenida de las Américas n.° 36-28, Bogotá), con motivo de su nuevo álbum de estudio, titulado 'Everything Now', que será lanzado el próximo 28 de julio.

Pero eso no es todo, ya que a la confirmación de su concierto en Colombia también se suma la noticia de que la banda invitada para abrir el recital será Bomba Estéreo, con quien compartieron tarima recientemente durante una gira por Irlanda.

Las boletas estarán disponibles en los próximos días en la página www.todoahora.co

Fue una historia de amor la que desencadenó el origen de Arcade Fire, cuando Win Butler conoció a Régine Chassagne, cantante e intérprete de varios instrumentos. El flechazo emocional evolucionó a los escenarios y a los estudios de grabación, al conformarse como grupo musical.

Previamente, los canadienses habían grabado cuatro álbumes: ‘Funeral’, que definió el estilo musical de la banda; ‘Neon Bible’, con el que introdujeron un nuevo discurso marcado por su mensaje lírico; ’Suburbs’, compuesto por 16 canciones que se convirtieron en un alarido existencial hacia el mundo, y ‘Reflektor’, un álbum en el que colaboraron artistas como David Bowie, James Murphy, Ted Jensen, Kid Koala y la Orquesta Filarmónica de Praga.

Luego de 12 años de conciertos memorables, la banda que se ha convertido en un referente de la escena 'indie' en todo el mundo debutará en Colombia con un nuevo álbum que promete ser una joya del género alternativo.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA