Jamming Summer Fest en Girardot: un evento para los amantes de reggae

Jamming Summer Fest en Girardot: un evento para los amantes de reggae

Shaggy, Cultura Profética, el grupo T.O.K. y Charly Black son algunos de los artistas invitados.

cultura profetica

La cita está programada para el próximo domingo 15 de Octubre del 2017 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2).

Foto:

Alexander Diaz

13 de octubre 2017 , 06:49 p.m.

El Jamming Summer Fest es un evento programado para los amantes del reggae que tendrá cita el próximo domingo 15 de Octubre del 2017 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2).

Allí, los asistentes no solo podrán gozar con espectáculos musicales, sino también disfrutar de espacios gastronómicos, danzas, deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos y shows circenses.

Este es un evento multicultural que reúne a artistas y promotores de talla nacional e internacional como lo son el jamaiquino Dancehall, uno de los máximos exponentes del reggae; el reconocido cantante Shaggy, la agrupación T.O.K., y el exitoso intérprete Charly Black. Por su parte, la nómina puertorriqueña la encabezará Cultura Profética, mientras que la española estará a cargo de Green Valley.

El Jamming Summer Fest también convoca a artistas legendarios, agrupaciones reconocidas y nuevos talentos. Para esta vez, la cuota colombiana estará conformada por la agrupación del pacífico, Chocquibtown; la banda paisa, De Bruces a Mí, y los bogotanos, El Freaky Colectivo y la orquesta La 33.

Así, este evento convoca a personas de todas las edades a disfrutar de una serie de conciertos con ritmos Afrocaribeños en medio de un ambiente de hermandad y fraternidad.

MARÍA DANIELA VARGAS NIETO
ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA