Carlos Vives lanza DVD de su concierto en El Campín

Carlos Vives lanza DVD de su concierto en El Campín

Este lanzamiento contará con las versiones que el cantante hizo al lado de sus invitados.

fg

Carlos Vives ganó este año dos Grammy Latino con 'La bicicleta'

Foto:

Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

06 de diciembre 2016 , 11:19 p.m.

“Son un espectáculo, Bogotá”. La frase que Carlos Vives pronunció el 13 de agosto del 2015 y los acordes de Corazón profundo fueron el inicio de un concierto inolvidable que el samario dio el año pasado en el estadio El Campín.

Las emociones, los invitados, las versiones de sus canciones en vivo, los más de 40.000 asistentes y el regreso al escenario capitalino que Vives no pisaba desde hacía años son el insumo de su lanzamiento.

“Para este fin de año, logramos sacar un producto que habíamos anhelado que es nuestro CD y DVD en vivo desde El Campín, con mis amigos, que saldrá a la venta el 9 de diciembre”, le adelantó el artista a EL TIEMPO en una entrevista previa a su bien comentada presentación del sábado anterior en el Festival Almax.

Carlos Vives + amigos en vivo desde El Campín en Bogotá contará con las versiones que el cantante y compositor hizo de sus éxitos al lado de sus invitados.

Lo acompañaron en la velada los chocoanos de ChocQuibTown, Fonseca, Fanny Lu, Herencia de Timbiquí, Gusi, Michel Teló, ‘el Cholo’ Valderrama y Jorge Hyman, de Coral Group, además de los reguetoneros Wisin, Daddy Yankee y Maluma.

Algunos de los temas en vivo que se incluyen en la producción son Mil canciones, Pa’ Mayté, Ella es mi fiesta, El mar de sus ojos, La fantástica, Como le gusta a tu cuerpo, Bailar contigo, Fruta fresca, Nota de amor, El amor de mi tierra y La tierra del olvido, esta última en una versión con varios de los artistas convocados y que terminó con un espectáculo de pirotecnia en el estadio.

“Este concierto es un gesto de amistad: uno invita a su casa a la gente a la que quiere mucho”, le dijo Vives a este diario en vísperas de aquel concierto en Bogotá.

Carlos Vives + amigos en vivo desde El Campín se conseguirá por $ 19.000 (CD), $ 26.900 (DVD) y $ 32.900 (estuche DVD y CD).

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA