¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Carlos Vives lanza DVD de su concierto en El Campín

Carlos Vives ganó este año dos Grammy Latino con 'La bicicleta'

Carlos Vives ganó este año dos Grammy Latino con 'La bicicleta'

Foto:Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

Este lanzamiento contará con las versiones que el cantante hizo al lado de sus invitados.

“Son un espectáculo, Bogotá”. La frase que Carlos Vives pronunció el 13 de agosto del 2015 y los acordes de Corazón profundo fueron el inicio de un concierto inolvidable que el samario dio el año pasado en el estadio El Campín.
Las emociones, los invitados, las versiones de sus canciones en vivo, los más de 40.000 asistentes y el regreso al escenario capitalino que Vives no pisaba desde hacía años son el insumo de su lanzamiento.
“Para este fin de año, logramos sacar un producto que habíamos anhelado que es nuestro CD y DVD en vivo desde El Campín, con mis amigos, que saldrá a la venta el 9 de diciembre”, le adelantó el artista a EL TIEMPO en una entrevista previa a su bien comentada presentación del sábado anterior en el Festival Almax.
Carlos Vives + amigos en vivo desde El Campín en Bogotá contará con las versiones que el cantante y compositor hizo de sus éxitos al lado de sus invitados.
Lo acompañaron en la velada los chocoanos de ChocQuibTown, Fonseca, Fanny Lu, Herencia de Timbiquí, Gusi, Michel Teló, ‘el Cholo’ Valderrama y Jorge Hyman, de Coral Group, además de los reguetoneros Wisin, Daddy Yankee y Maluma.
Algunos de los temas en vivo que se incluyen en la producción son Mil canciones, Pa’ Mayté, Ella es mi fiesta, El mar de sus ojos, La fantástica, Como le gusta a tu cuerpo, Bailar contigo, Fruta fresca, Nota de amor, El amor de mi tierra y La tierra del olvido, esta última en una versión con varios de los artistas convocados y que terminó con un espectáculo de pirotecnia en el estadio.
“Este concierto es un gesto de amistad: uno invita a su casa a la gente a la que quiere mucho”, le dijo Vives a este diario en vísperas de aquel concierto en Bogotá.
Carlos Vives + amigos en vivo desde El Campín se conseguirá por $ 19.000 (CD), $ 26.900 (DVD) y $ 32.900 (estuche DVD y CD).
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO