Don Omar cancela su presentación de despedida en Bogotá

Don Omar cancela su presentación de despedida en Bogotá

Pese a ello, los organizadores anunciaron que el evento en el que estaría no se cancela.

Se retira Don Omar, el 'rey del reguetón'

Don Omar, quien canceló su presentación, compartiría escenario con De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, artistas que seguirán adelante con el evento 'I Love Halloween'

Foto:
26 de octubre 2017 , 03:31 p.m.

Don Omar, uno de los máximos representantes del reguetón, cancela la presentación que tenía prevista en Bogotá para este sábado 28 de octubre.

El concierto del ‘Rey del reguetón’ sería la despedida de los escenarios en Colombia por parte del artista, quien habría señalado, según lo informaron los organizadores, que por la situación que vive su país Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María no haría el esperado espectáculo.

“Es imposible para mi abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentra, esto es cada día peor”,
señaló Don Omar en el comunicado.

El artista agregó: “Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”.

Pese a que Don Omar, la gran estrella del concierto ‘I Love Halloween’, no estará en el evento por los motivos alegados, la empresa responsable de la presentación, I Love Bogotá, continuará con el espectáculo.

De acuerdo con la empresa, el evento seguirá en marcha como se tenía planeado en la Carpa Américas de Corferias y contará con la presencia de otros artistas que ya se había anunciado, como De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy.

I Love Bogotá también agregó que se volverá a programar una fecha de concierto con Don Omar, para que las personas que adquirieron sus entradas puedan hacerlas efectivas.

Además, la empresa aclaró: “Las personas que asistan a este evento, lo podrán hacer al evento reprogramado con la presentación de Don Omar, sin ningún tipo de recargo, excedente o pago por la entrada, y mantendrán las condiciones de su boleta o palco adquirida, conservando la boleta”.

En redes sociales, varios ciudadanos lamentaron la cancelación por parte de Don Omar, teniendo en cuenta que este concierto era su despedida de los escenarios.

De otro lado, la empresa también manifestó que las personas que no deseen asistir a la reprogramación pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado este evento.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA