Circulart abre convocatorias para su edición 2018

Circulart abre convocatorias para su edición 2018

El mercado musical de Medellín se realizará entre el primero y 4 de noviembre.

Circulart se realizó en Medellín

El violinista cubano Alfredo de la Fe realizó un 'showcase' para presentar su nuevo trabajo, llamado 'Melao', que combina sonidos de salsa y música afroantillana con arreglos modernos.

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

16 de mayo 2018 , 09:55 a.m.

Del primero al 4 de noviembre se realizará en Medellín la novena edición de Circulart, el mercado musical que busca dar circulación y sostentabilidad a los artistas latinoamericanos.

La semana pasada, el mercado abrió la convocatoria para su edición de este año, que estarán abiertas hasta el 12 de junio. 

A través de esta selección saldrán los participantes de las ruedas de negocios y las muestras artísticas ('showcases'). Además, este año habrá una novedad: se podrán presentarse agencias de booking y management, así como sellos musicales (se seleccionarán 20).

La rueda de negocios, consistirá en citas programadas de 15 minutos entre los seleccionados a través de la convocatoria -artistas, agrupaciones, sellos o agencias- y profesionales. Las muestras artísticas o showcases, serán presentaciones promocionales en vivo de 30 minutos.

Este año, la convocatoria estará enfocada a géneros como rock, hip hop, electrónica, jazz, fusiones, salsa, pop, nuevas tendencias, música tradicional y músicas del mundo, entre otras. 

El año pasado, Circulart recibió propuestas de 1433 artistas, se realizaron 2037 citas en las ruedas de negocios y 32 muestras artísticas. Para este año, los seleccionadas se publicarán en el sitio web y redes sociales de Circulart el 6 de agosto de 2018.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página: www.circulart.org.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.