El ‘bodypaint’ de Carolina Gaitán en DONJUAN

El ‘bodypaint’ de Carolina Gaitán en DONJUAN

Quienes quieran conocer la vida de la actriz y ver sus fotos, no pueden perderse esta edición.

Carolina Gaitán en DONJUAN

La artista y cantante Carolina Gaitán figura como la última portada de la revista DONJUAN

Foto:

Hernán Puentes / Cortesía Donjuán

04 de junio 2017 , 02:24 a.m.

El nuevo diseño de DONJUAN, que se estrenó el mes pasado, incluye una nueva capa de pintura. La espectacular Carolina Gaitán ilumina la portada de la revista con un osado ‘bodypainting’.

Quienes quieran conocer la vida de esta actriz y cantante, o los que solo quieren ver sus fotos, no pueden perderse esta nueva edición.

Carolina Gaitán es la portada de mayo de Don JuanCarolina Gaitán es la portada de mayo de Don Juan
Carolina Gaitán en Don Juan

La artista se convierte en un verdadero lienzo para esta edición de la revista.

El número 123 de la revista presenta a cinco personajes que van desde la política hasta la excentricidad del rock; desde Jorge Enrique Bedoya, “el agricultor de Harvard” que pasó de ser viceministro de Defensa a defender el campo colombiano, hasta Roger Waters, exbajista de la legendaria agrupación Pink Floyd que estrena un nuevo álbum después de 25 años de silencio. Una sesión de fotos con la caleña Elizabeth Loaiza cierra la edición de la manera que se merece.

En las páginas de DONJUAN también podrá encontrar la historia del Solar Impulse, el avión de energía solar que partió desde Abu Dabi y dio la vuelta al mundo, a mediados del año pasado.

Los dos pilotos de esta aeronave, Bertrand Piccard y André Borschberg, relatan su experiencia en este viaje: cómo es pasar días enteros encerrados en una estrecha cabina que no da espacio para ni siquiera ponerse de pie, al tiempo que atraviesan océanos y continentes.

Además, una crónica sobre la segunda muerte de los wayús: el momento en el que los restos de los muertos son exhumados al alba, para ser llevados junto a lo poco que queda de sus antecesores.

La reseña del nuevo restaurante Segundo, en Bogotá, abre la sección de gastronomía.

También puede encontrar las reseñas del nuevo ‘smartwatch’ para deporte de Garmin, el Fenix 5X, así como impresiones sobre los monociclos eléctricos y la Jeep Renegade. Y, para quienes buscan un par de nuevas opciones para su guardarropa, el presidente de Aviatur, Samy Bessudo, saca a lucir sus mejores pintas.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué las mejores ideas siempre se le ocurren en la ducha? ¿O cuáles son los vinos mejor calificados por el mejor crítico del mundo? ¿A dónde ir por un buen tamal callejero en Bogotá? ¿Qué tanto influye en la cama tener un ‘piercing’ en sus partes privadas? Si no puede vivir sin la respuesta a estas preguntas, la única cura es comprar la nueva edición de la revista DONJUAN.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA