El primer concierto de Linkin Park sin Chester Bennington

El primer concierto de Linkin Park sin Chester Bennington

La agrupación ofreció esta presentación para “celebrar la vida” y homenajear al vocalista.

Concierto Linkin Park

El concierto en honor al desaparecido cantante, Chester Bennigton, en Los Ángeles, California.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

31 de octubre 2017 , 05:28 p.m.

El pasado viernes en el Hollywood Bowl de lo Ángeles, California, se llevó a cabo el concierto "Linkin Park y amigos celebran la vida: en memoria de Chester Bennington". Un espectáculo que no solo buscaba recordar al exvocalista, sino también homenajear a los actuales integrantes de la banda y a cada persona que ha vibrado con la música de la agrupación.

En este centro de eventos se reunieron cerca de 17,000 personas para presenciar la primera presentación en público de la banda después de que Bennington se quitara la vida en julio de este año.

Según el video, publicado en el canal oficial de la agrupación en YouTube,  todos los asistentes, desde el público y  los artistas invitados, hasta los actuales integrantes de Linkin Park, hicieron entre gritos y lágrimas un canto a la vida y una sentida despedida a uno de los legendarios del rock estadounidense.

Mike Shinoda, el actual líder de la banda, dijo al final de la presentación algunas palabras para todos los asistentes: "Chicos, no sabemos a dónde iremos desde aquí,  pero ciertamente apreciamos su apoyo. Seguiremos compartiendo esas cosas con ustedes a través de los canales habituales. Pero lo más importante ¡es que mantengan a Chester en su corazón y lo hagan sentirse orgulloso!”.

El dinero recogido por las entradas del concierto y sus derechos de transmición fueron donados a la fundación 'One More Light', una de las organizaciones sin ánimo de lucro fundada por Bennington que se encarga de apoyar a sobrevivientes de desastres naturales y a la conservación del medio ambiente.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA