Concierto de Dani Martín en Bogotá

Concierto de Dani Martín en Bogotá

El exvocalista de la banda El Canto del Loco se presentará en Armando Récords.

fg

El nuevo disco de Dani Martín se llama 'La Montaña Rusa'.

Foto:

Archivo Particular

24 de noviembre 2016 , 09:36 a.m.

Emociones, desamores, luchas y resistencias son las temáticas principales de ‘La montaña rusa’, el nuevo disco del cantante español Dani Martín. El ex vocalista de la banda de rock ‘El Canto del Loco’ presentará su nuevo proyecto en Bogotá este 24 de noviembre en Armando Records, junto con sus éxitos más conocidos.

“Es increíble que te pasen cosas y las puedas hacer en forma de canción, ya que es una de las cosas más bonitas que hay”, reflexiona Martín sobre su nuevo disco, y añade que “a veces las musas, aunque vengan en forma de dolor, se convierten en un álbum que, creo es el más bonito de mi carrera y el que mejor me hace sentir”.

Sin embargo, este bienestar que siente el músico contrasta con un sentimiento de insatisfacción que se hace presente en cada uno de los temas. “La insatisfacción surge de mis pensamientos irracionales, de todos esos guiones que me monto yo solo de cómo van a ser las cosas, y cuando no suceden de esa manera, genera una insatisfacción tremenda", dijo Martín. 

‘La montaña rusa’ es un disco muy personal, que toca la vida sentimental de Martín. Sobre las relaciones amorosas de este tiempo,  Martín opina que “estamos en un momento de la vida que tenemos menos necesidad de aguantarnos, y eso hace que las relaciones sean menos duraderas. Hay mucha más libertad que en la época de nuestros padres”.

Según  el español, "la gente no necesita juntarse para salir de casa o para buscar un lugar donde vivir y compartir con alguien. Creo que es más difícil porque tenemos mucha más información, mucha más oferta todos, tanto la mujer como el hombre. Hoy vivimos en un momento social donde no impera ni la paciencia ni la generosidad, y no lo critico, lo relato como una realidad”.

El concierto hace parte de una gira del artista por América Latina para presentar su nueva producción musical. “Latinoamérica es un lugar que me encanta visitar y que siempre me sorprende. Cada vez que voy es como ‘wow, estoy tocando en un lugar a 14.000 kilómetros de donde he nacido y he llenado un lugar de 1.500 o de 8.000 personas’. Siempre le saco lo positivo”, finalizó.

¿Dónde y cuándo?

Jueves 24 de noviembre, 9 p.m. Armando Records (Calle 85 # 14-46). 9:00 pm. Precio: $ 55.000. Entradas en Tu Boleta.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA