¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Andrés Cepeda ofrecerá un concierto íntimo y muy exclusivo

Este año, el cantante, compositor y productor aspira a dos premios Grammy Latino, con su álbum 'Mil ciudades'. En el 2012 obtuvo uno de estos galardones con 'Lo mejor que hay en mi vida'.

Este año, el cantante, compositor y productor aspira a dos premios Grammy Latino, con su álbum 'Mil ciudades'. En el 2012 obtuvo uno de estos galardones con 'Lo mejor que hay en mi vida'.

Foto:Archivo particular

El 30 de noviembre el artista se presentará ante los socios del Club Vivamos EL TIEMPO.

Redacción El Tiempo
Sentado, solamente con su voz y su guitarra, tal como si estuviera interpretando en la sala de la casa de un amigo las canciones que lo han hecho famoso, así será el concierto que el bogotano Andrés Cepeda promete dar en Bogotá el próximo miércoles 30 de noviembre.
Sin duda, será uno de los más íntimos de su carrera. El cantante, productor y compositor estará a las 8 de la noche en el escenario del emblemático Teatro Colón, en el centro de la ciudad, con un espectáculo exclusivo para los socios del Club Vivamos EL TIEMPO.
Durante la presentación, se realizará la grabación de un DVD conmemorativo de su trayectoria artística que completará tres décadas.
En su recital, Cepeda incluirá varios temas de su más reciente y exitoso álbum Mil ciudades, con el que obtuvo dos nominaciones en los Grammy Latino, en las categorías de álbum del año y mejor álbum de pop tradicional y cuyos ganadores se revelarán este 17 de noviembre en Las Vegas.
Pero, también, el otrora vocalista de la agrupación Poligamia interpretará por primera vez para los asistentes diez canciones inéditas, que formarán parte de un próximo trabajo discográfico; así como algunos de los temas más entrañables y conocidos en sus 27 años dedicados a la música.
Andrés Cepeda: guitarra y voz, como se titula la presentación, será un encuentro del artista con quienes han seguido su música, que ha transitado por el rock, el pop, el bolero y hasta lo tropical.
“Precisamente, lo que vamos a presentar es un concierto de gala en el Teatro Colón. Un espectáculo en el que tomaremos una serie de canciones muy especiales, que serán interpretadas a guitarra y voz, únicamente”, adelantó Cepeda acerca del show.
Las boletas para el concierto -que se consiguen desde los 85.000 pesos- están agotándose.
Por estos días, el artista, de 43 años, enfrenta una apretada agenda debido a sus compromisos como uno de los jurados en el reality musical de televisión La voz teens, así como la preparación de las próximas fechas ya anunciadas de su gira Compadres, al lado de Fonseca (que llegará a Bogotá, Cali y Medellín).
La siguiente semana, Cepeda viajará a Las Vegas, donde formará parte del homenaje que la Academia Latina de la Grabación (Laras) le rendirá al salsero Marc Anthony, quien fue escogido como la Persona del Año 2016.
La gala será en el MGM Grand Garden Arena, el miércoles 16 de noviembre, un día antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino.

¿Cuándo y dónde?

'Andrés Cepeda: guitarra y voz', concierto el 30 de noviembre en el Teatro Colón. Solo para socios del Club Vivamos EL TIEMPO.
Boletas entre 85.000 y 250.000 pesos.
Informes: 593-6308 o en la página web www.clubvivamos.com
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO