Andrés Cepeda ofrecerá un concierto íntimo y muy exclusivo

Andrés Cepeda ofrecerá un concierto íntimo y muy exclusivo

El 30 de noviembre el artista se presentará ante los socios del Club Vivamos EL TIEMPO.

fg

Este año, el cantante, compositor y productor aspira a dos premios Grammy Latino, con su álbum 'Mil ciudades'. En el 2012 obtuvo uno de estos galardones con 'Lo mejor que hay en mi vida'.

Foto:

Archivo particular

10 de noviembre 2016 , 09:37 a.m.

Sentado, solamente con su voz y su guitarra, tal como si estuviera interpretando en la sala de la casa de un amigo las canciones que lo han hecho famoso, así será el concierto que el bogotano Andrés Cepeda promete dar en Bogotá el próximo miércoles 30 de noviembre.

Sin duda, será uno de los más íntimos de su carrera. El cantante, productor y compositor estará a las 8 de la noche en el escenario del emblemático Teatro Colón, en el centro de la ciudad, con un espectáculo exclusivo para los socios del Club Vivamos EL TIEMPO.

Durante la presentación, se realizará la grabación de un DVD conmemorativo de su trayectoria artística que completará tres décadas.

En su recital, Cepeda incluirá varios temas de su más reciente y exitoso álbum Mil ciudades, con el que obtuvo dos nominaciones en los Grammy Latino, en las categorías de álbum del año y mejor álbum de pop tradicional y cuyos ganadores se revelarán este 17 de noviembre en Las Vegas.

Pero, también, el otrora vocalista de la agrupación Poligamia interpretará por primera vez para los asistentes diez canciones inéditas, que formarán parte de un próximo trabajo discográfico; así como algunos de los temas más entrañables y conocidos en sus 27 años dedicados a la música.

Andrés Cepeda: guitarra y voz, como se titula la presentación, será un encuentro del artista con quienes han seguido su música, que ha transitado por el rock, el pop, el bolero y hasta lo tropical.

“Precisamente, lo que vamos a presentar es un concierto de gala en el Teatro Colón. Un espectáculo en el que tomaremos una serie de canciones muy especiales, que serán interpretadas a guitarra y voz, únicamente”, adelantó Cepeda acerca del show.

Las boletas para el concierto -que se consiguen desde los 85.000 pesos- están agotándose.

Por estos días, el artista, de 43 años, enfrenta una apretada agenda debido a sus compromisos como uno de los jurados en el reality musical de televisión La voz teens, así como la preparación de las próximas fechas ya anunciadas de su gira Compadres, al lado de Fonseca (que llegará a Bogotá, Cali y Medellín).

La siguiente semana, Cepeda viajará a Las Vegas, donde formará parte del homenaje que la Academia Latina de la Grabación (Laras) le rendirá al salsero Marc Anthony, quien fue escogido como la Persona del Año 2016.

La gala será en el MGM Grand Garden Arena, el miércoles 16 de noviembre, un día antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino.

¿Cuándo y dónde?

'Andrés Cepeda: guitarra y voz', concierto el 30 de noviembre en el Teatro Colón. Solo para socios del Club Vivamos EL TIEMPO.
Boletas entre 85.000 y 250.000 pesos.
Informes: 593-6308 o en la página web www.clubvivamos.com

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA