Cirque du Soleil vuelve a Colombia para rendir tributo a Soda Stereo

Cirque du Soleil vuelve a Colombia para rendir tributo a Soda Stereo

'SÉP7IMO día' se presentará del 3 al 23 de septiembre del 2017 en el Parque Salitre Mágico.

fg

En el diseño del 'show' participaron Zeta Bosio y Charly Alberti.

Foto:

Juan Diego Buitrago

18 de noviembre 2016 , 07:19 p.m.

‘SÉP7IMO día, no descansaré’ es el nombre del espectáculo con el que el Cirque du Soleil le rinde un homenaje al legado musical que dejó la banda argentina Soda Stereo, una de las más importantes en la historia del rock en español.

El montaje, que se presentará del 3 al 23 de septiembre del 2017 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, promete alejarse del típico formato ‘carpa’, creando un escenario tecnológicamente sofisticado en el que cerca de seis mil personas podrán vivir una experiencia mucho más sensitiva.

De hecho, en una de las tribunas de la carpa, la llamada Zoom Zone (la más cercana a la tarima), los espectadores podrán estar de pie durante todo el espectáculo.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma.”, expresaron los ex integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti (baterista) y Zeta Bosio (bajista), a través de un comunicado.

Curiosamente, uno de los actos que componen esta obra se ideó a través de varias sesiones de Facebook Live, en las que más de 150 mil fanáticos de la banda ayudaron dar forma al proyecto. La escena que resultó gracias a las sugerencias de los usuarios tendrá como protagonista a la canción ‘Primavera Cero’.

Esta es la cuarta vez que el Cirque du Soleil diseña uno de sus increíbles montajes para recordar la historia de un artista o grupo musical. Primero lo hicieron con Los Beatles, luego con Elvis Presley y Michael Jackson, y ahora con Soda Stereo.

Para comenzar a desarrollar las ideas del espectáculo, el equipo creativo del Cirque du Soleil viajó varias veces a Argentina, donde conoció a la banda y recorrió las calles de Buenos Aires, la ciudad que dio origen al fenómeno cultural que significó Soda Stereo.

La preventa, exclusiva para clientes del Grupo Aval, comenzará el 28 de noviembre, desde las 9 a.m., e irá hasta el 30 noviembre a la media noche. La venta para el público general comenzará el primero de diciembre desde las 9 a.m.

Las entradas se podrán adquirir en el portal TuBoleta.com.

Precios fin de semana (viernes, sábado, domingo): Reservado C: $163.000, Reservado B: $291.000, Reservado A: $360.000, Zona Zoom: $325.000 y Premium: $558.000.

Precios entre semana (martes, miércoles, jueves): Reservado C: $139.500, Reservado B: $256.000, Reservado A: $325.500, Zona Zoom: $291.000 y Premium: $511.500.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA