¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Adele y otros cinco artistas que tuvieron errores en el escenario

Adele, Enrique Iglesias y Madonna.

Adele, Enrique Iglesias y Madonna.

Foto:

La artista detuvo su presentación en los Grammy porque "lo estaba haciendo mal".

Los famosos no se salvan de los gajes del oficio. En la ceremonia de la 59.ª entrega de los Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, Adele detuvo su presentación y admitió en vivo que lo estaba haciendo mal.
La cantante más galardonada de esta edición de los premios estaba rindiéndole homenaje al fallecido cantante británico George Michael, con la canción ‘Fastlove’.
Al ver que la interpretación no salía bien ella mismo detuvo su presentación. “Lo siento, debo parar. Me equivoqué. Necesito volver a empezar, por favor. Lo siento mucho”. Fueron las palabras de una Adele que ya se veía nerviosa.

Foto:

Reproducir Video
La banda empezó de nuevo y la presentación comenzó desde el inicio. No obstante, no ha sido el único caso de cantantes que admiten tener problemas con su espectáculo.
Artistas como Enrique Iglesias, Lady Gaga o Madonna han tenido que sortear fallas mientras cantan en tarima.

Enrique Iglesias

El talento vocal del español siempre se despliega en presentaciones en vivo. Sin embargo, en unos premios musicales franceses, el madrileño se apresuró al cantar su tema ‘Duele el corazón’ y lo que se escuchó no gustó. Iglesias debió parar, jugar con el público y luego corregir su falla.

Lady Gaga

Foto:

Reproducir Video
Hace poco, Lady Gaga sorprendió al mundo con el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. A la cantante estadounidense siempre se le ha visto realizar maniobras arriesgadas en sus conciertos, pero en una presentación en Houston en el 2011, un movimiento le falló y la artista de música pop cayó.
El video del incidente tuvo más de 3 millones de visitas en YouTube. Luego de lo sucedido, Gaga puso a prueba su capacidad de improvisación:

Foto:

Reproducir Video

Madonna

Hasta la ‘Reina del Pop’ tuvo que arreglárselas en un concierto para que su presentación no se detuviera. En el escenario de los BRIT Awards, cuando cantaba su tema ‘Living For Love’, la cantante usaba una enorme capa que no logró desenganchar correctamente. Su ayudante no se percató y al intentar sacar la prenda del escenario arrastró a Madonna.

Harry Styles (One Direction)

Foto:

Reproducir Video
La agrupación One Direction se encontraba de gira por Europa y tenía una presentación en Escocia. Cuando estaban en tarima y se dirigían al público en una breve pausa, una zapatilla voló al escenario en dirección al cantante Harry Styles. La prenda dio justo en las partes íntimas del artista.

Foto:

Reproducir Video
SERGIO GONZÁLEZ
Redacción Redes Sociales
Twitter: @_MasSergio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO