‘ConectARTE’, espacio de música y danza

‘ConectARTE’, espacio de música y danza

El objetivo de la actividad es demostrar la capacidad del arte para contribuir en la sociedad.

Anandita Basu

La artista Anandita Basu nació en Kolkata, India.

Foto:

ananditabasu.com

12 de mayo 2017 , 06:26 p.m.

Anandita Basu, bailarina, cantante y percusionista de India, aprendió todo lo que sabe gracias a su madre, Anjana Basu, quien le empezó a transmitir su conocimiento sobre música tradicional de su país a los cuatro años. 

La artista, reconocida en India por su singular estilo de canto sufi y qawwali, se presentará en ‘ConectARTE, música y meditación de la India’, una actividad que se realizará del 18 al 23 de mayo en Bogotá.

Como parte de la programación, el público también podrá ver en concierto a artistas como Kinga Malek, Anand Malek, Aninda Bose y, precisamente, Anjana Basu, en diferentes espacios, como la Universidad Javeriana y la Embajada de la India, entre otros.

El objetivo es demostrar la capacidad del arte para contribuir en la sociedad.

“También se trata de la posibilidad del individuo de ser constructor de paz al experimentarla dentro de sí mismo, a través de la música, la danza y la meditación de la India”, dice en un comunicado la Fundación Sahaja Yoga Colombia, organizadora de este encuentro.

‘ConectARTE, música y meditación de la India’ forma parte del South American Tour, que visitará 12 países de Latinoamérica.

“Colombia está en un momento único de trasformación, y consideramos que el arte puede despertar en la sociedad el deseo de un país en paz”, manifiestan los organizadores.

¿Dónde y cuándo?

Del 18 al 23 de mayo. Se inaugura el 18 de mayo, 7 p. m. Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil. Carrera 16 n.° 49-52, Bogotá. Informes: 311 5214988.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA