Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

El peruano Mario Vargas ganó Premio Internacional Carlos Fuentes

Por: |

Fue premiado por la contribución que desde el español ha hecho al patrimonio de la humanidad.

Llosa obtuvo este lunes el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español, dotado con 250.000 dólares, anunció el director de la Real Academia Española, José Manuel Blecua.

En su primera edición, el galardón fue concedido a Vargas  Llosa (Arequipa, 1936) por mayoría "por la contribución que desde el español ha hecho para el enriquecimiento del patrimonio de la humanidad", según el acta del jurado leída por el español Blecua.

EFE.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.