Video de mujer alicorada en avión se hace viral en redes sociales

Video de mujer alicorada en avión se hace viral en redes sociales

Los hechos se presentaron en un vuelo que iba de Bogotá a Nueva York.

La perspectiva del 2017 es favorable

La posible llegada de un socio para Avianca es la movida que genera mayores expectativas a nivel nacional.

Foto:

AFP

28 de marzo 2017 , 07:59 a.m.

Las imágenes de una mujer en estado de alicoramiento, que al parecer discute con uno de los pasajeros del vuelo AV244 de Avianca, se han hecho virales en redes sociales.

De acuerdo con los segundos registrados, se puede ver a la mujer -identificada como Camila- diciéndole fuertes palabras a una pasajera que la estaba grabando. Según miembros de la tripulación, entre los dos sujetos se había presentado una discusión previamente.

En el video se puede observar a Camila diciendo que no le importa que la vean en ese estado: “¿No le da pena con los demás pasajeros?", pregunta una persona de la tripulación. "¡No, no me importa! ¡No me da vergüenza!, responde la pasajera. 

En un comunicado de prensa enviado por Avianca, aerolínea en la que se registraron los hechos, se describe la situación y se explica que los tripulantes no notaron que la usuaria se encontraba tomada al momento de ingresar al avión. “Una viajera en estado de alicoramiento, del vuelo AV244, agrede verbalmente a otra persona que iba en el avión. Avianca lamenta el incidente ”.

En medio del suceso, la tripulación procedió a decomisarle las bebidas embriagantes y a cambiarla de asiento para evitar cualquier tipo de inconveniente. Según informó la aerolínea, minutos después, Camila logró ser controlada, sus acompañantes lograron dormirla y el vuelo completó su trayecto sin ninguna alteración.

¡No, no me importa! ¡No me da vergüenza!

“La tripulación de Avianca en cumplimiento de las políticas de seguridad dispuestas para atender este tipo de situaciones, procede a decomisarle el licor. Finalmente, la viajera es controlada y el avión aterriza sin contratiempos”, se menciona en el comunicado.

El video, que fue publicado en la red social Facebook, alcanzó 50.000 reproducciones.


ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA