Vajilla blanca, para toda ocasión

Vajilla blanca, para toda ocasión

EL TIEMPO ofrece a sus lectores una vajilla Corelle de 20 piezas: 4 puestos y 4 complementos.

La vajilla Corelle

La vajilla Corelle consta de 20 piezas: cuatro puestos y cuatro complementos en un diseño atemporal y versátil.

Foto:

EL TIEMPO

18 de agosto 2017 , 11:54 p.m.

Nada más versátil que tener una vajilla blanca: sirve para el uso diario, así como para ocasiones especiales, como cumpleaños, Navidad, una reunión informal con amigos o para algo más romántico. Y eso debido a una sola razón: dependiendo de los complementos utilizados, esto darán el tono que se quiera para ese momento.

Un mantel colorido para un almuerzo campestre, o uno bordado para algo más sobrio. Copas talladas o lisas, cubiertos de madera o de plata, candelabros o floreros, bandejas con textura o decoradas... las posibilidades para darle carácter a su mesa se multiplican.

Además, es sabido que los alimentos resaltan sobre la superficie clara y lisa, una buena razón cuando se ha esforzado en la cocina.

Por eso, EL TIEMPO ofrece a sus lectores una vajilla Corelle de 20 piezas: cuatro puestos y cuatro complementos, hecha con la más alta tecnología, que la hace durable y resistente (ver recuadro).

Esta marca se hizo famosa en los años 70 por ofrecer un producto tan resistente que se puede caer desde una altura de dos metros sin que se rompa o desportille. Esto gracias al material que desarrolló, el vitrelle, el cual consta de tres capas de vidrio unidas térmicamente. Además, es liviano, se puede apilar y no se raya ni se mancha.
Las vajillas Corelle se pueden llevar al horno, al lavaplatos y a la nevera.

Una entrega cada viernes

Para adquirir las cuatro primeras salidas, deben recortar cada viernes el cupón en EL TIEMPO más 19.900 pesos. Y, para las cuatro siguientes, el cupón + 24.900 pesos. Para comprar la vajilla completa (20 piezas), los socios del Club Vivamos EL TIEMPO tienen un precio especial de 219.000 pesos. Para el resto del público es de 245.000 pesos. Para hacer su pedido, comunicarse al teléfono 426 6000, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990. Más información en www.eltiempo.com/vajilla.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA