De villano ficticio a héroe real: Tom Hardy detuvo a un ladrón

De villano ficticio a héroe real: Tom Hardy detuvo a un ladrón

El actor de 'El Renacido' evitó el robo de una moto en un sector del sur de Londres.

Tom Hardy

Tom Hardy logró una nominación al Óscar por su papel en la cinta 'El Renacido'.

Foto:

AFP

26 de abril 2017 , 08:11 a.m.

El actor británico Tom Hardy, uno de los villanos de la película ‘Batman: el caballero de la noche asciende’ (2012), y de ‘El Renacido’ (2015), apresó el pasado domingo al supuesto ladrón de una motocicleta cerca de su domicilio en Richmond, al suroeste de Londres, según reveló el tabloide ‘The Sun’.

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un "ciudadano" en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes.

Arun Pullen, testigo del incidente, relató al diario británico cómo Hardy, de 39 años, "cambió al modo superhéroe" tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras.

El actor, que aparece en filmes como ‘Mad Max: Fury Road’ (2015), "salió disparado y parecía furioso" tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas ocultas una vez le había dado caza, según detalló el testigo.

Scotland Yard indicó que la policía "no estaba persiguiendo a la motocicleta" cuando se produjo la colisión, pero que agentes de policía se encontraban en el lugar en ese momento.

Uno de los dos pasajeros fue arrestado inmediatamente, mientras que el otro había conseguido huir hasta que Hardy le interceptó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA