Tom Hanks revive una de las famosas escenas de 'Forrest Gump'

Tom Hanks revive una de las famosas escenas de 'Forrest Gump'

Lo hizo al recibir una medalla de parte del presidente Barack Obama.

Tom Hanks revive famosa escena de Forrest Gump | EL TIEMPO | Noviembre 24 Tom Hanks revive famosa escena de Forrest Gump | EL TIEMPO | Noviembre 24

Tom Hanks revive famosa escena de Forrest Gump

24 de noviembre 2016 , 02:04 p.m.

El actor estadounidense Tom Hanks revivió aquella divertida escena en la que el personaje de Forrest Gump recibió la medalla de honor de parte del presidente Lyndon B. Johnson tras la Guerra de Vietnam.

El recuerdo volvió a la mente de todos cuando el pasado martes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dio la distinción con la medalla de la Libertad como uno de los personajes de mayor inspiración para América. Esto hizo que en las redes sociales se recordara la particular escena en la que el soldado Gump llega de Vietnam y es condecorado.

"A lo largo de su distinguida carrera en el cine, Tom Hanks ha mostrado la personalidad de Estados Unidos al tiempo que la suya propia. Interpretando a héroes de guerra, un astronauta, el capitán de un barco, un vaquero de dibujos animados, un joven que crece demasiado rápido y tantos otros (…) dentro y fuera de la pantalla, Tom Hanks ha honrado los sacrificios de aquellos que han servido a la nación, alentando nuestra ambición e inspirando a una nueva generación de jóvenes a llegar hasta el infinito y más allá", dijo la Casa Blanca al momento que Obama apuntaba la medalla en el cuello de Hanks.

A pesar de la similitud de lo que sucedió en la película con el momento de la condecoración del martes, Tom Hanks no se bajó los pantalones para mostrarle una herida al presidente de los Estados Unidos. Simplemente, le dio un abrazo a Obama y se sentó en su puesto mientras era aplaudido.

Junto a Hanks, fueron condecoradas otras veinte personalidades de Estados Unidos, entre ellos, Bill Gates, Robert De Niro, Ellen Degeneres y Michael Jordan.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA