Carolina, cocos y patillas / Teléfono rosa

Carolina, cocos y patillas / Teléfono rosa

Carolina Soto es la portada de la más reciente edición de la revista DONJUÁN, que sale este jueves.

Carolina Soto en revista DONJUÁN

La portada de la nueva revista DONJUÁN, con Carolina Soto.

Foto:

Cortesía DONJUÁN

18 de junio 2017 , 02:53 a.m.

La revista DONJUÁN, que sale este jueves, tiene en portada a Carolina Soto de la manera más natural y divertida: entre piñas, patillas y cocos. Trae una crónica muy colorida de la primera pelea en Soledad, Atlántico, de boxeo transgénero y un perfil de John F. Kennedy al cumplirse 100 años de su nacimiento.

Estrellas de la noche

Un detalle que despertó los aplausos de muchos de los asistentes a la reciente cena de celebración de los 60 años de Camacol, el gremio constructor, fue la aparición en escena de un grupo de 11 obreros, entre ellos una mujer, durante el evento. Fueron invitados especialmente por la presidencia de Camacol para rendirles homenaje a los hombres y mujeres que, ladrillo a ladrillo, han levantado gigantescos edificios y construido lo que hoy es el sector. El presidente Santos les dio una medalla que reconoce su importante labor. Brillaron como las estrellas de la noche, y se fueron emocionados y cargados de fotos para compartir con sus amigos y familias.

En el IndieBo 2017, mucho para ver

El IndieBo 2017, cuya tercera edición irá del 13 al 23 de julio, tiene películas muy atractivas en su apartado En Foco. Para mencionar algunas: ‘Personal Shopper’, dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Kristen Stewart; ‘Maudie’, en la que tiene un papel estelar Ethan Hawke; ‘Loving’, una historia real de los 60 en Estados Unidos cuando las parejas interraciales no eran permitidas; ‘Tom of Finland’, historia del reconocido dibujante homoerótico Touko Laaksonen, dirigida por Dome Karukoski; ‘The Lovers’, que trae de nuevo a Debra Winger (‘La fuerza del cariño’) y ‘ Mujeres del siglo XX’, con Annette Bening. Mucho para ver en el IndieBo.

Premio al ángel del tití cabeciblanco

Rosamira Guillén recibió el premio National Geographic Society/Buffett por su labor y liderazgo como directora ejecutiva de la Fundación Proyecto Tití, dedicada a la protección y conservación del tití cabeciblanco y de su hábitat. Será uno de los 14 exploradores emergentes del 2017.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA