Alexandra Pumarejo, de regreso en EL TIEMPO / Teléfono rosa

Alexandra Pumarejo, de regreso en EL TIEMPO / Teléfono rosa

A partir de este miércoles vuelve con una columna en el cuadernillo naranja del periódico.

Alexandra Pumarejo regresa a EL TIEMPO

Alexandra Pumarejo tendrá nuevamente un espacio EL TIEMPO.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda / Archivo EL TIEMPO

04 de junio 2017 , 03:09 a.m.

Alexandra Pumarejo regresará a las páginas de EL TIEMPO este miércoles con una columna en el cuadernillo naranja, en la que buscará invitar a los lectores a reflexionar de manera positiva y amena sobre temas relacionados con los valores, la familia, la pareja, el amor propio..., e “inspirarlos a ser el cambio que quieren ver en la sociedad y en su entorno personal”.

Nacho: historiador

El 6 de junio, la mesa directiva de la Academia Colombiana de Historia reconocerá al periodista Ignacio Gómez Gómez como académico correspondiente, que distingue a personas reconocidas por sus investigaciones, estudios y publicaciones. Ese día, Gómez hablará de la primera guerra mundial del ciberespacio en Colombia 1914-1918. Enhorabuena, Nacho.

Y hay más

Nombres destacadísimos en la adaptación de la película ‘Shakespeare enamorado’, que estrenará el teatro Colón el 21 de julio. Juan Gabriel Vásquez tradujo los libretos de la versión teatral de Londres, Diego León Hoyos la dirigirá, Nicolás Montero y Carolina Ramírez la protagonizarán, y estarán acompañados por figuras como Kepa Amuchástegui, Carmenza Gómez, Jairo Camargo, Gloria Gómez y Álvaro Bayona. En la dirección de arte, Laura Villegas y en la musical, Josefina Severino.

Inti Illimani sigue brillando después de 50 años de vueltas por Chile y el mundo con su música de quena y charango, símbolo de la izquierda de los 60 y de la resistencia contra Pinochet. La banda, que incluye ahora a un músico cubano, estará este 24 de junio en el Jorge Eliécer Gaitán.

La revista ‘Momentos’, que cumple seis años, confirmó la quinta entrega de sus premios al mérito este 12 de septiembre. Dos de los galardonados serán el músico Chucho Merchán y Fernando Molina, presidente de RCN Radio.

Dos colombianos viajaron a China para recibir premios. María Lía Neira, por el tercer puesto al mejor libro de cocina latinoamericana Gourmand World Cookbook con ‘Mercados vivos, diversidad agrícola y cocinas tradicionales’, y Carlos Gaviria, director de gastronomía de La Sabana, por el primero en la categoría de libros profesionales con ‘Técnicas profesionales de la cocina colombiana’.

Fitmancook es el nombre en las redes sociales de Kevin Curry, un chef de Nueva York célebre por sus recetas saludables con ingredientes cotidianos de cualquier cocina. Él será el gran invitado de la FeriaFit, que reunirá en Cali a lo mejor del mundo ‘fitness’, y pidió visitar unos meses antes la ciudad. El personaje la pasó tan bien que terminó comiendo rellena en la galería (plaza de mercado en ‘valluno’) Alameda. Mínimo nos sorprende con una ‘rellena fit’.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA