Martina, la peligrosa en 'DONJUAN' / Teléfono rosa

Martina, la peligrosa en 'DONJUAN' / Teléfono rosa

La cantante cordobesa es la portada de la nueva edición de la revista.

fg

Martina posó para el fotógrafo de César Balcázar.

Foto:

Archivo particular

27 de noviembre 2016 , 02:16 a.m.
Martina en ‘DONJUAN’

No se pierda la nueva edición de la revista ‘DONJUAN’, que tiene en la portada a Martina, la peligrosa –que no tiene nada de peligrosa, salvo su sonrisa– fotografiada por César Balcázar. Además, este número trae un reportaje en los barrios más peligrosos de Venezuela, una nota con los 4 diseñadores de moda colombianos del momento y todo para ser el donjuán más ‘cool’.

Alianza por los niños de Santa Marta

La exreina nacional de la belleza Taliana Vargas, quien también es ahora presentadora, actriz y activista social; y la diseñadora de joyas Mercedes Salazar se unieron para crear la colección ‘Miles de Pájaros en el Árbol’. Son creaciones llenas de colores y de un fino trabajo a mano, y en ellas todo el poder del diseño está al servicio de la transformación social. La fundación Casa en el Árbol, que dirige la bella Taliana, se verá beneficiada por esta alianza; además, se llevará a cabo un plan de desarrollo social para ayudar a los niños en la ciudad de Santa Marta.

Para que La Guajira tenga Water

En un trabajo periodístico, la escritora colombiana María Soledad Rico Sanín conoció a los directores de la compañía Náutica y se enteró de que tienen desde hace varios años un programa llamado Water. A través de este, la famosa marca de ropa deportiva lleva agua potable a lugares donde no la tienen. Soledad le propuso un proyecto para La Guajira, y lo aceptó. Ahora todos los que quieran apoyar y donar para que en La Guajira, a través de Náutica, puedan tener el precioso líquido deben entrar en my.charitywater.org/maria-rico/guajira-with-water.

Y hay más

Con prólogo de Daniel Samper Pizano e ilustraciones de Mheo, Carlos Gustavo Álvarez lanza ‘Tome pa’ que lleve, el libro’, una selección de sus columnas de humor de los últimos 10 años en el diario ‘Portafolio’, con algunas más de ‘El Colombiano’ y sus blogs 507 Palabras (‘Portafolio’) y Motor de Búsqueda (EL TIEMPO). Lleva 35 años como columnista.

Él es terapeuta, escritor de tres novelas ‘best seller’ y experto en el tantra. Y ella es actriz y diva: Guillermo Ferrara dará consejos y técnicas para vivir una vida plena, y ella será el ejemplo vivo de vivir sin vergüenza. Este martes, auditorio de las Bethelmitas. 6 p. m.

Al Teatro Arlequín de Casa E llega esta semana un dúo que, en materia de comedia, son dinamita: Jhon Álex Toro y César Mora. Y lo hacen con la obra ‘Conversaciones con Mamá’, dirigida por Manuel Orjuela. Toro es el cincuentón Jaime y Mora, su mamá.

La Biblioteca Nacional y su área de Conservación hicieron un gran trabajo con el libro del Acuerdo Final de Paz firmado el jueves. Sacaron cinco ejemplares en papel strathmore con 25 % de algodón y encuadernados a mano en cuero de becerro de Itagüí.

Este martes, a las 5 de la tarde en la plaza de Bolívar, el concierto ‘Acordes por la paz’, con más de 80 cantaoras del Pacífico, la orquesta La 33, Antonio Arnedo y Hombres de Barro.

Es una iniciativa de la Universidad Nacional, Memoria Histórica y otras organizaciones.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA