Jugando por la vida / Teléfono rosa

Jugando por la vida / Teléfono rosa

Cristina Hurtado y Camila Chaín estarán en el partido que organiza Liga Colombiana contra el Cáncer.

fg

El juego este año será el 22 de octubre en el Liceo Francés a las 9 a. m., con entrada libre.

Foto:

Archivo particular

16 de octubre 2016 , 01:34 a.m.
Jugando por la vida

Durante los últimos 10 años, Cristina Hurtado y Camila Chaín han estado en el ‘match’ futbolero en que famosas y sobrevivientes le ganan el partido al cáncer de seno enviando mensajes de prevención y cuidado. Ya son íconos de la campaña de la Liga Colombiana contra el Cáncer. El juego este año será el 22 de octubre. Liceo Francés. 9 a. m., entrada libre.

Micsur, en escena

Bogotá será meca de la industria cultural del continente, gracias a la segunda edición del mercado Micsur. Allí se reunirán artistas, manejadores, agentes de programación, ejecutivos de editoriales, gerentes de disqueras, etc. Esta iniciativa tiene a cuatro mujeres como grandes abanderadas: la ministra de Cultura, Mariana Garcés; Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; la secretaria de Cultura de Bogotá, María Claudia López, y la directora del evento, Adriana González.

Y hay más

Olga Lucía Martínez, compañera de la sección cultural de este diario, tiene una sensibilidad especial con los temas del mundo afro y eso ha llevado a que La Fundación Colombia Negra le otorgue el premio Guachupé de Oro 2016, categoría de comunicaciones, por su labor en favor de las comunidades negras. ¡Bravo!

Chile viene con 70 personas a Micsur. El embajador Ricardo Navarrete hará una gran recepción con varios artistas. Entre ellos, el cantante de rock-pop Fernando Milagros y la intérprete de origen mapuche Beatriz Pichi Malen, quien canta en mapudungun, el mapuche araucano.

Este jueves y viernes, Bogotá será escenario de la semana de la moda con mayor peso que se realiza en Colombia: Plus Size Fashion Weekend, liderada por Ana María Ángulo. En el hotel Sonesta habrá 8 pasarelas con 25 modelos de talla grande. Moda de peso.

En Cartagena, durante la Cumbre Iberoamericana (28 y 29 de octubre), los jefes de Estado y de gobierno verán ‘Recital Colombia’, una obra del coreógrafo francés Mourad Merzouki, quien la adaptó para 12 bailarines de ‘hip hop’ de diferentes sitios del país.

La empresa mexicana Alsea lanza hoy su campaña ‘El día va por mi cuenta’, cuya utilidad la donará en los Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, P. F. Chang’s y Archie’s a Gen Cero, iniciativa que busca prevenir la desnutrición crónica en niños menores de 5 años. Los empleados darán el 20 por ciento de su remuneración.

Carulla se lanzó a organizar su primera feria dedicada enteramente a la milenaria cerveza. La hará entre el jueves y el domingo en un espacio gigante de Unicentro. Estarán presentes 30 marcas con más de 130 referencias, entre ellas la alemana Furstenberg, la mexicana Sol y la belga DeliriumTremens, que tiene hasta su propia hermandad: la del elefante rosado. ¡Pola a lo loco!

Una aerolínea de bajos precios despegará próximamente en el país, con el liderazgo de una colombiana. Pronto se conocerán otros detalles.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA