¡Que viva el amor colombomexicano! / Teléfono rosa

¡Que viva el amor colombomexicano! / Teléfono rosa

La actriz Sara Corrales, y su novio Alexis Meana, estarán en el especial 'Pre-Navidad' de ALÓ.

fg

Sara Corrales presenta, en exclusiva, al gran amor que le cambió la vida.

Foto:

Ricardo Ramos

19 de noviembre 2016 , 11:21 p.m.
 ¡Que viva el amor colombomexicano!

La guapísima actriz antioqueña Sara Corrales y su novio, el churrísimo actor Alexis Meana, son los protagonistas del especial ‘Pre-Navidad’ de la revista ALÓ que circula esta semana. Sara, quien se ha ido abriendo espacio en el competido mercado azteca y acaba de culminar su papel como antagonista en la telenovela ‘Despertar contigo’, presenta, en exclusiva, al gran amor que le cambió la vida.

El primer libro de Yamid Amat

Yamid Amat anda feliz porque llegará en los próximos días a las librerías del país con su primera publicación, que no podría tener mejor título: ¡Cuidado con lo que dice!

El famoso periodista reunió sus mejores entrevistas en EL TIEMPO, por las que han pasado mandatarios, políticos, artistas, empresarios y deportistas. De seguro, más de uno de ellos alcanzó a “cuidarse de lo que le iba a decir” al entrevistador, uno de los más ‘cuchillas’ del país, como dirían los jóvenes.

Y hay más

Uno de los 10 CEO más importantes de Reino Unido, Simon Hay, de la compañía dunnhumby, estará en Bogotá este jueves en el Centro de Convenciones AR de la calle 99. Vendrá junto con especialistas en ‘big data’ y ciencia de cliente. Compartirán su experiencia para optimizar el uso de datos de comportamiento de compra de más de 8 millones de hogares colombianos.

Siguiendo con novedades editoriales, otro de los próximos lanzamientos será ‘Los pilares de la indignación’, de la periodista Salud Hernández-Mora. En él reúne sus columnas de opinión más contundentes en EL TIEMPO.

Cuentan los que lo leyeron por anticipado que se trata de una especie de “manifiesto” de independencia periodística.

Por primera vez, Louis Vuitton trae a Colombia su línea de calzado masculino, y para celebrar esta noticia realiza el miércoles un evento especial en la tienda del centro comercial Andino, de Bogotá. Pasos con estilo acompañarán este nuevo camino, porque allí estará Alexandre Frota, gerente de la marca para Suramérica.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA