Juana Acosta, la estrella / Teléfono rosa

Juana Acosta, la estrella / Teléfono rosa

La actriz colombiana estuvo en la gala de la TV española en San Sebastián.

fg

La actriz presentó dos películas: 'Acantilado' y 'Vientos de La Habana'.

Foto:

Victoria Puerta

25 de septiembre 2016 , 01:02 a.m.
Juana, la estrella

Vestida como las grandes damas del cine –zapatos de Jimmy Choo, gafas de Marc Jacobs, cartera de Chanel– estuvo Juana Acosta en la gala de la TV española en San Sebastián. Allí presentó dos películas: ‘Acantilado’ y ‘Vientos de La Habana’. Además, fue una de las conductoras de la ceremonia de cierre del festival de cine. A donde va triunfa.

Llega La Fantástica

Así como Cali consolidó un gran atractivo salsero con Delirio, Cartagena quiere tener el suyo. Se llamará La Fantástica, espectáculo que combinará danza, teatro y música. El estreno será en diciembre y este martes se cierra la convocatoria para bailarines y artistas integrales locales. Entre el viernes y el sábado se hará la selección, que estará a cargo de la directora de arte Laura Villegas, el actor Fabio Rubiano, la actriz Marcela Mar y la bailarina Clemencia Vargas –la hija del ‘Vice’–. Todos ellos le están poniendo el alma al proyecto, que será una ventana enorme para el talento caribeño.

Y hay más

Tianjin, cuarta ciudad de China, y Bogotá serán las ‘vedettes’, este miércoles, de un foro sobre el porvenir verde de las urbes que harán el Observatorio Asia Pacífico y el Instituto Confucio de la Tadeo. Dos gurús chinos, tres colombianos y un argentino fueron invitados a disertar en el Museo de Artes Visuales de la Tadeo. Inscripciones: utadeo.edu.co 2427030, ext. 3670.

Este miércoles, la Fundación SeamosPaz y la Universidad Central realizarán el II Día de Paz en las Aulas y la I Jornada de Vacunación contra el Bullying, en el auditorio Jorge Enrique Molina. Durante el evento se lanzará la obra ‘¿Quieres ser el villano?’ 10 a. m.

Una pareja de chefs colombianos aprendieron en Nueva York todo sobre un plato japonés, pero de origen chino, y decidieron ponerlo de moda en Bogotá. Mar Díaz e Isaac Monroy son los cerebros de Amen Ramen, sitio donde, además de vaporosos ‘bowls’ de sopa de fideos en infinitas variaciones, hay cocteles que hacen echar humo en las Amen Nights.

El viernes, por tercer año, se abre el Salón Náutico de Bogotá en El Retiro Shopping Center, con lo último en vehículos –desde veleros hasta ‘jet skis’– y buceo en vivo.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA